PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 871
-
Lenguas y dialectos
Enseñanza y Nivel: ESPAD 1 Nombre asignatura: Ámbito Comunicación - Lengua Tipo tarea: Descripción: diseñar el mapa lingüístico de España, aprender las características del andaluz y uso del guion y los paréntesis. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Contexto educativoTipo de recurso -
Las lenguas romances
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Colaborativa Descripción: Elaboración de un foro con todas las lenguas romances. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PAU Lengua - Programación
Enseñanza: PAU Nombre asignatura/materia: Lengua CastellanaContexto educativoTipo de recurso -
Racionalidad práctica 2. Estética y lenguaje: Filosofía del lenguaje
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Historia de la FilosofíaContexto educativoTipo de recurso -
pau-lengua25
Catálogo de exámenes de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25, ejercicio de Lengua.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Lenguaje DML: consultas SQL
El recurso educativo plantea una actividad para poner en práctica los conocimientos estudiados en la unidad didáctica "Realización de consultas SQL" del módulo profesional Bases de Datos (código 0484) del ciclo de formación profesional en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. También es posible utilizar este recurso en el módulo profesional Base de Datos (código 0484) que también se imparte en el ciclo formativo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final: Lenguaje Algebraico
Enlace a la presentación de mi proyecto: https://www.haikudeck.com/p/db1ff76384/ttuloÁrea de conocimientoContexto educativo -
LAS LENGUAS QUE NOS RODEAN
SDA Las lenguas que me rodean. El proyecto se organiza en cuatro estaciones donde el alumnado realizará materiales sobre las lenguas de España y la diversidad lingüística usando diferentes herramientas digitales. Como producto final, los materiales elaborados se recogerán en un mural que se expondrá en los pasillos del centro.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto sobre lenguas del mundo
¡Busco soci@s para mi proyecto! Espero que os parezca interesante y que lo podáis aplicar...Área de conocimientoContexto educativo -
Modalización 1: Funciones del lenguaje
Lengua y literatura de Bachillerato. Funciones del lenguaje, modalización y características de los textos argumentativos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FC1 - Tema 5.3: Racionalidad práctica 2. Estética y lenguaje: Filosofía del lenguaje
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Historia de la FilosofíaContexto educativoTipo de recurso -
Una lengua con muchos usos
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Lengua castellana y Literatura Tipo tarea: global Descripción: (se puede copiar la del elp) Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LE2 - Tema 5.3: Variedades de la lengua. El significado de las palabras: Cuando el lenguaje señala: los deícticos
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Lengua castellana y Literatura IIContexto educativoTipo de recurso -
PS2 - Tarea 4.1: Lenguaje y mundo
Curso: 2018_19 Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Psicología Tipo tarea: Descripción:Contexto educativoTipo de recurso -
CLI - Tareas 4.1: Lenguas y dialectos
Enseñanza y Nivel: ESPAD 1 Nombre asignatura: Ámbito Comunicación - Lengua Tipo tarea: Descripción: diseñar el mapa lingüístico de España, aprender las características del andaluz y uso del guion y los paréntesis. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Contexto educativoTipo de recurso -
El lenguaje retórico de las imágenes
1º BACHILLERATO CULTURA AUDIOVISUAL I Tipo tarea: individual Descripción:Con esta tarea se pretende que el alumnado investigue sobre un aspecto no siempre visible pero omnipresente en la mayoría de las las imágenes de los medios de comunicación : su lenguaje retórico . Realizará para tal fin una compilación de imágenes que evidencien la presencia de las principales figuras retóricas y las pueda argumentar.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VL1 - Tema 5.2: Lenguaje y evolución de la forma: El lenguaje de la forma
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: VolumenContexto educativoTipo de recurso -
Lenguajes integrados: El cartel
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual IContexto educativoTipo de recurso -
VO1 - Práctica 1.1: Introducción al lenguaje escultórico
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: VOLUMEN Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:El alumnado deberá realizar una primera aproximación al mundo de la escultura y del volumen a través del estudio de dos obras escultóricas de distintos momentos históricos y estilos con la ayuda de un guión proporcionado en una ficha de trabajo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso