PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 5 de un total de 5
-
Let's be meteorologists!
SdA basada en el desarrollo de una tarea (mapa y exposición oral). El alumnado aprenderá el uso de vocabulario relacionado con el tiempo atmosférico y el clima, usando la lengua extranjera. Se incluye la expresión gramatical "It is/isn't...". Se integran activitidades relacionadas con todas las destrezas de la lengua extranjera (speaking, listening, reading, writing, interaction).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Let's be meteorologists!
SdA basada en el desarrollo de una tarea (mapa y exposición oral). El alumnado aprenderá el uso de vocabulario relacionado con el tiempo atmosférico y el clima, usando la lengua extranjera. Se incluye la expresión gramatical "It is/isn't...". Se integran activitidades relacionadas con todas las destrezas de la lengua extranjera (speaking, listening, reading, writing, interaction).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Play with me!
Situación de aprendizaje multidisciplinar: EF e Inglés Proyecto que trabaja la interculturalidad y la inclusión a través de los juegos tradicionales empleando la lengua inglesa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Letsbemeteorologists.zip
SdA para aprender el tiempo atmosférico y el clima en la lengua extranjera (inglés) creando como producto final un mapa atmosférico, exposición oral y aprender a usar una estación meteorológica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SUPERHÉROES 4º. MISIÓN: DOCTORES - EL CUERPO HUMANO
Con esta Situación de Aprendizaje interdisciplinar se pretende que el alumnado aprenda sobre el cuerpo humano, así como su cuidado y los hábitos para una vida saludable. Al mismo tiempo, se crearán diferentes situaciones comunicativas en el aula que favorezcan el intercambio de opiniones, la reflexión y la expresión de sus propias ideas sobre el cuerpo y su cuidado. Para ello, el alumnado investigará, buscará y analizará información en Internet sobre el tema, desarrollando, a su vez, sus habi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones