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Cambio monedas
REA para 1º de ESO de la materia Computación y RobóticaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Usando Elementos básicos del lector inmersivo de Microsoft Word .pdf
Tipo de recurso: Simulación a través de la pràctica guiada. Adaptación de varios parámetros de un texto a través dell lector inmersivo de Microsoft Word, y la creación (práctica libre) de un texto con características adaptadas a través de la misma herramienta. - Alumnado al que va dirigido: alumnado con NESE de educación secundaria obligatòria. -Área de conocimiento: informàtica y digitalización Tipo de actividad o situación de aprendizaje para la cual está diseñado,: Aprendizaje del uso d...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Identidad Digital - Acceso y usos en el aula
Mediante esta infografía, los alumnos podrán conocer en profundidad la Identidad Digital educativa, una herramienta clave que les permite acceder de forma segura a múltiples plataformas y recursos digitales proporcionados por la Conselleria de Educación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Instruccions per digitalitzar documents
Guía per a digitalitzar documents creats en paper a través de diferents Apps per a mòbil o tauleta.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de aprendizaje "Tecnología para la historia"
Actividad 2a del curso Curso Competencia Digital Docente B2 (2ª edición) de Educastur.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Construimos Nuestro Robot
SdA para CyRobotica - Construimos nuestro robotÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA Tema 1: Porfolio Digital
Situación de Aprendizaje "Porfolio Digital" para 4º ESO de la asignatura DigitalizaciónÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Guia d'estil per a la gravació de vídeos.
Aquesta guia facilita unes pautes per a gravar vídeos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendiendo desde el corazón: un encuentro intergeneracional
El proyecto "Un encuentro intergeneracional" tiene como objetivo principal establecer una conexión significativa entre estudiantes de primaria o secundaria y ancianos de una residencia. A través de esta colaboración intergeneracional, se crea un ambiente de aprendizaje mutuo, donde cada grupo aporta y recibe, promoviendo una comunidad más unida y solidaria. Este proyecto está fundamentado en la metodología APS (Aprendizaje-servicio). Esta forma de trabajar en la escuela constituye un método ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conozco mi ordenador
Se trata de un REA en el que se desarrolla una situación de aprendizaje para la asignatura de 4º de ESO de DigitalizaciónÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Qué es una Wiki?
Explicación con infografías de qué es una WikiÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TAREA_A_HARDWARE-CFGM-4ESO.pdf
Hardware del ordenador Dispositivos de entrada Dispositivos de salidaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tech and Talk: Innovando con Tecnología en la Clase de Inglés
Es un proyecto educativo que busca concienciar a los alumnos sobre el uso seguro y responsable de la tecnología y las redes sociales. A través de actividades interactivas, juegos y debates, explorando temas como ciberseguridad, la huella digital y el impacto de internet en nuestra vida. El objetivo es que los estudiantes aprendan a tomar decisiones seguras y responsables en el entorno digital.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tech and Talk: Innovando con Tecnología en la Clase de Inglés
Es un proyecto educativo que busca concienciar a los alumnos sobre el uso seguro y responsable de la tecnología y las redes sociales. A través de actividades interactivas, juegos y debates, explorando temas como ciberseguridad, la huella digital y el impacto de internet en nuestra vida. El objetivo es que los estudiantes aprendan a tomar decisiones seguras y responsables en el entorno digital.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tech and Talk: Innovando con Tecnología en la Clase de Inglés
Es un proyecto educativo que busca concienciar a los alumnos sobre el uso seguro y responsable de la tecnología y las redes sociales. A través de actividades interactivas, juegos y debates, explorando temas como ciberseguridad, la huella digital y el impacto de internet en nuestra vida. El objetivo es que los estudiantes aprendan a tomar decisiones seguras y responsables en el entorno digital.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tech and Talk: Innovando con Tecnología en la Clase de Inglés
Es un proyecto educativo que busca concienciar a los alumnos sobre el uso seguro y responsable de la tecnología y las redes sociales. A través de actividades interactivas, juegos y debates, explorando temas como ciberseguridad, la huella digital y el impacto de internet en nuestra vida. El objetivo es que los estudiantes aprendan a tomar decisiones seguras y responsables en el entorno digital.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Com insertar un vincle
Presentació per explicar a alumnat de secundària com afegir un vincle en un document de PowerPoint, de manera que podem accedir a contingut en línia ràpidament.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Genially Busquedas web licencias y catalogacion
Genially creado a partir de infografía CanvaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Navegando por el mundo digital
Este proyecto ha sido creado como producto final del curso competencias digitales B2 de la Junta de Andalucía en marzo de 2025. Está pensado para enriquecer la enseñanza del inglés en 2ºESO, utilizando un enfoque basado en proyectos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso