PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 1452
-
ANIMALS DE LA GRANJA.pdf
Els infants escolten una endevinalla senzilla relacionada amb un animal de la granja. Després de compartir les seves hipòtesis, cliquen a l’icona pertinent i es reprodueix el so corresponent perquè puguen comprovar qui és. De les dues respostes que apareixen, hauran d’escollir la correcta. Amb aquest recurs es treballa tant la comprensió oral com la discriminació auditiva en alumnat de 2-3 anys.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animal o vehiculo.pdf
La realización de la actividad consiste en abrir una serie de cajas, dentro de cada una habrá un animal o un vehículo y los niños tienen que clasificarlos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"YA ES PRIMAVERA"
Se trata de una SdA donde vamos a trabajar la estación de la primavera, sus características, la meteorología y los cambios que se producen en el entorno en el 2º ciclo de Educación Infantil.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia situació d´aprenentatge.
Para facilitar el acceso y uso al recurso de Genially, se facilita al alumnado una infografía hecha con Canva, donde pueden visualizar a simple vista los pasos que deben de seguir.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia situació d´aprenentatge.
Para facilitar el acceso y uso al recurso de Genially, se facilita al alumnado una infografía hecha con Canva, donde pueden visualizar a simple vista los pasos que deben de seguir.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situació d'aprenentatge- Alba Garcia.pdf
La actividad forma parte de una situación de aprendizaje programada, que va dirigida a un grupo de alumnos del tercer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil. El alumnado, a través de la aplicación Genially, debe contestar al cuestionario de preguntas sobre los animales de la granja (proyecto trabajado en el aula), para poder comprobar el grado de adquisición de los conocimientos trabajados en el aula.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situació d’aprenentatge_elementos de la primavera_Carla Morales_Genially.pdf
La situación de aprendizaje está diseñada en formato digital a través del recurso web Genially, se titula “L´hotel per a bitxos”. Está formada por una secuencia ordenada de actividades que tienen como objetivo que el alumnado realice las actividades de conocimientos previos, introducción y motivación, sobre los elementos de la primavera, haciendo uso de las herramientas digitales. La cual comienza con una presentación del cuento “l' hotel per a bitxos” en formato digital, para que el alum...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situació d’aprenentatge_elementos de la primavera_Carla Morales_Genially.pdf
La situación de aprendizaje está diseñada en formato digital a través del recurso web Genially, se titula “L´hotel per a bitxos”. Está formada por una secuencia ordenada de actividades que tienen como objetivo que el alumnado realice las actividades de conocimientos previos, introducción y motivación, sobre los elementos de la primavera, haciendo uso de las herramientas digitales. La cual comienza con una presentación del cuento “l' hotel per a bitxos” en formato digital, para que el alum...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡AL ABORDAJE!
Esta situación de aprendizaje parte del interés del alumnado por los piratas, sus hazañas y costumbres, a través de los cuales conoceremos la vida pirata y trabajaremos la igualdad de géneros al utilizar como hilo conductor el cuento "Daniela pirata", que nos muestra que podemos seguir nuestros sueños, cualesquiera que sean, y seamos como seamos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
NOMBRE DE LOS PLANETAS_0.pdf
Iremos señalando cada planeta con la flecha y los alumnos deben de decir el nombre del planeta que es.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sda: Explorando el cuerpo y los sentidos
Situación de Aprendizaje dirigida a niños y niñas de 3 años centrada en el conocimiento del cuerpo humano y los cinco sentidos. A través de juegos, canciones, cuentos y recursos digitales, el alumnado aprende vocabulario básico, explora los sentidos mediante experiencias sensoriales y desarrolla actitudes de cuidado y respeto hacia su cuerpo y el de los demás.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FORMAS GEOMÉTRICAS
Se trata de una presentación de Genially dirigida al alumnado de Infantil 3 años. A través de las áreas Descubrimiento y Exploración del entorno y Comunicación y Representación de la Realidad trabajamos las formas geométricas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
_Tasca A. Curs Comp. Dig. JESSI.pdf
Crea el teu podcast explicant tot el que saps de la primavera.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
recurso.pdf
Es un recurso de conciencia fonológica en el que el alumnado de 5 años deberá averiguar qué palabra rima con la del modelo. Es un juego didáctico para realizar en gran grupo, dirigido por la maestra.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Els sentits.pdf
• Situació d’aprenentatge “El nostre cos” • Activitat: Els sentits • L’activitat consisteix en relacionar i enllaçar les imatges dels sentits en les seues funcions corresponents.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MIS_RUTINAS.pdf
Libro digital colaborativo entre todos los niños, donde cada uno aportará una página con un dibujo de una rutina que ya sabe hacer en el cole o en casa de manera autónoma. En cada página, los niños pondrán su dibujo realizando la rutina y grabarán un pequeño audio (guiados por el adulto) explicando en qué consiste.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Campo de amapolas.pdf
Recurso de soporte visual de formas geométricas para crear un paisaje primaveral, aprovechando que estamos trabajando la SA la primavera. En este caso, las formas geométricas sirven de apoyo para reforzar la SA y desarrollar la creatividad a la hora de llevar a cabo una composición, dentro de las competencias digitales del alumnado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿QUÉ TENGO EN MI BARRIGA?
Con este proyecto el alumnado profundizará en el conocimiento del cuerpo, descubrirá algunas diferencias entre los seres vivos e inertes, y además comprenderá que las personas son diferentes entre sí y que cada una es un ser único, diferente a los demás, que cambia con el paso del tiempo. Con este proyecto trabajaremos los cuidados del cuerpo y la salud y los profesionales que nos ayudan a estar sanos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LAS EMOCIONES
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE "LAS EMOCIONES" NIVEL 4 AÑOSÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso