Las cartas y los correos electrónicos

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
37Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Contenidos del producto: Mirar los enlaces de Internet que se les proponen para conocer los principales tipos de cartas que existen. Escribir en un documento de texto las respuestas a las preguntas formuladas. Contestar a las preguntas en clase de manera grupal para poder abrir un debate con las distintas opiniones de cada alumno. Leer el texto de las partes que componen una carta informal y abrir un documento de texto dónde escriban una carta informal. Leer otro texto propuesto en este proyecto para identificar las diferentes partes y peculiaridades de las cartas formales. Escribir conjuntamente una carta formal. Redactar una carta formal al Director del Centro Escolar exponiendo las mejoras que creen que necesita el centro. Leer el texto sobre las partes y principales características de un correo electrónico. El profesor o profesora será el encargado de abrir una cuenta de correo electrónico del aula. Con esa cuenta de correo electrónico, practicar y redactar un correo electrónico.

Tipo de recurso Presentación multimedia
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
End user learner teacher family
Educative context family classroom independent
Technique
application/x-shockwave-flash text/xml audio/mpeg image/gif image/tiff image/jpeg video/x-fly 0: browser 0: any 1: operating system 1: multi-os No requiere instalación El sistema soporta visualización ONLINE (para lo que se requiere el último plugin flash (flash 9 ) para el navegador, recomendado IE 6 o 7 o Firefox. Memoria RAM:512 MB o superior (recomendado 1 GB). Procesador: 1.5 GHz (XP), 2-GHz (Vista) 32-bit (x86) o superior (recomendado doble núcleo). Resolución: 1024 * 768 (se adapta a la resolución siempre y cuando la relación de aspecto sea 1:333, 800x600, 1024x768, 1280x960)
Uso educativo
active medium high Quinto de primaria easy El tiempo de aprendizaje es de 10 minutos español (o castellano) analyse compare understand prove decide observe consider value produce implement contextualize communicate
Contribuciones
publisher isidro 15/03/2011 content provider 01/12/2010 publisher Dirección de Innovación Educativa 03/01/2011