RECURSOS DE APRENDIZAJE
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canva recurso_0.pdf
Es un recurso de aprendizaje que desarrolla la capacidad de identificar y manipular los sonidos del lenguaje hablado.
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jUEGO TRES CERDITOS_7.pdf
El uso de este recurso facilita el aprendizaje a la lectoescritura, discriminando auditivamente los sonidos de las grafías trabajadas. Además, Repasa los conceptos trabajados en la situación de aprendizaje "los tres cerditos".
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Infografia llega al animal_0.pdf
Recurso para utilizar la robótica a partir de una situación de aprendizaje de los animales.
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RECURSO DE APRENDIZAJE ANIMALES.pdf
Que el presente trabajo presenta una serie de diapositivas conteniendo animales que son proyectados en la pizarra digital al alumnado. El alumnado con el puntero láser tendrá que señalar la imagen correspondiendo a su palabra.
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BINGO FARM ANIMALS.pdf
EN ESTA ACTIVIDAD SE TRABAJA EL VOCABULARIO DE LOS ANIMALES DE LA GRANJA A TRAVÉS DE UN BINGO.
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PRESENTACION ANIMALES FINAL (1).pdf
A través de una imagen y mediante varias diapositivas, el alumnado ha de identificar el animal salvaje que se muestra. Una vez ya sabe cómo se llama, lo nombra en voz alta para poder elegir la respuesta correcta entre las tres opciones presentadas.
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Animales de África: actividad interactiva en Genially
La actividad consistirá en un recorrido interactivo donde los niños de 5 años aprenderán sobre tres hábitats africanos:desierto, sabana y selva, y los animales que habitan en cada uno de ellos. Utilizando el recurso educativo digital creado en Genially, los niños tendrán que identificar y asociar animales con su hábitat correspondiente, interactuar con imágenes de los animales a través de juegos visuales y táctiles.
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COMO SE DESPLAZAN LOS ANIMALES.pdf
Los alumnos y alumnas deben unir cada imagen de un animal con el medio por donde se desplazan; tierra, mar o aire. Hay dos diapositivas correspondientes a dos niveles de dificultad.
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clinica veterinaria.pdf
Se presenta una tarjeta modelo para que esté en el rincón del juego simbólico "Clínica Veterinaria". El alumnado de infantil lo tendrá a su disposición plastificado para que puedan rellenarlo cuando vayan a cuidar a algún perro, puesto que se está haciendo un proyecto sobre los perritos y perritas.
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CACAS POR TODAS PARTES.pdf
Recurso didáctico interactivo y lúdico enfocado en el reconocimiento de diferentes tipos de excrementos de animales. A través de imágenes, cuentos y enlaces a vídeos, el alumnado podrá observar, comparar e identificar las características de las heces de distintos animales reales. Este recurso fomenta la curiosidad científica y el aprendizaje basado en la observación y el juego, ideal para Educación Infantil. Además, trabajaremos el cuidado e higiene personal en el alumnado de dos años, acerca...
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ANIMALES SEGÚN SU HÁBITAT.pdf
Esta actividad va dirigida a alumnado de la etapa de educación infantil concretamente al segundo nivel (4años). La he diseñado para promover el interés de los niños con el tema de los animales marinos. La actividad consiste en clasificar los animales según el medio en el que viven: aéreo, marino o terrestre.
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ANIMALES SEGÚN SU HÁBITAT.pdf
Esta actividad va dirigida a alumnado de la etapa de educación infantil concretamente al segundo nivel (4años). La he diseñado para promover el interés de los niños con el tema de los animales marinos. La actividad consiste en clasificar los animales según el medio en el que viven: aéreo, marino o terrestre.
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JUEGO DE MESA - FLASCHCARDS
Juego de adivinanzas para infantil.
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¿Sabes qué es?
En el recurso aparecen animales y los niños y las niñas tienen que discriminar la imagen y seleccionar la palabra que corresponde al animal que están viendo.
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Els animals de la granja
Aquesta activitat forma part d’una Situació d’Aprenentatge titulada "La granja" dirigida a un grup de 5 anys, la qual es durà a terme durant el mes de maig. Concretament, l'activitat correspon a l'Àrea II. Descobriment i exploració de l’entorn. L’activitat consisteix en visualitzar diapositives sobre els animals de la granja per conéixer les seues principals característiques: el color, el so que fan, el menjar que mengen i allò que ens aporten. Una vegada visualitzades, es juga a un joc...
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Discovering wild animals.pdf
Para afianzar el reconocimiento visual y el vocabulario en inglés de los animales salvajes, se propone una secuencia de tres actividades digitales utilizando la pizarra interactiva. Las actividades trabajan la comprensión y memorización del vocabulario a través del juego y la interacción. El recurso contiene las siguientes actividades: presentación de flashcards, asociación sombra-imagen, identificación de animales salvajes y memory.
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link de RELACIONAR.docx.pdf
Situación de aprendizaje diseñada para el área de expresión artística, dirigida al alumnado de segundo nivel del segundo ciclo de educación infantil. La actividad consiste en relacionar la imagen del animal con el nombre del mismo. El alumno/a puede realizar la actividad con un lápiz digital o utilizando su dedo para realizar el trazo.
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ENCUÉNTRALO EL PRIMERO
Juego didáctico de atención y rapidez, el primero que adivine el sonido gana.
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DONDE VIVE CADA ANIMAL
Juego interactivo creado en Genially, en el cual el alumnado tiene que asociar dónde vive cada animal. (Animales de la granja y salvajes).
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LOS TRES CERDITOS, ACTIVIDAD. PROCOMUN.pdf
Actividad creada mediante GENIALLY. Consiste en la visualización de un video del cuento "Los tres cerditos", y seguidamente se realizan distintas preguntas para responder de manera interactiva. Son preguntas sencillas pensando en el alumnado de Infantil 3 años.
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