ARTIKULUAK
-
Proyecto mLearning y RA en Educación
Hola, comparto el enlace a la presentación del trabajo final realizada para el curso mLearning y RA del INTEF. En esta presentación se explica el proceso para realizar un proyecto empleando herramientas de creación de códigos QR y archivos de audio online compartidos en la nube de forma que el alumnado sea capaz de ir aprendiendo las diferentes propiedades y usos de los elementos químicos más importantes de la tabla periódica. https://www.genial.ly/59fa000b4f0bdb13982c9b3e/la-tabla-periodica...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Qué es Google académico y cómo buscar
La herramienta de Google académico, más conocido por muchos en nombre en inglés "Google Scholar", es un buscador de Google experto en artículos desde un enfoque académico, y soportado por una base de datos libre desde Internet que guarda un extenso conjunto de trabajos de investigación científica de diferentes disciplinas y en diferentes formatos de publicación. Un ejemplo: Si buscamos "arquitectura" nos lanza alrededor de 900.000 Mil links entre libros en su mayoría en formato PDF, artículo ...
Jakintza-arlo -
Mi propuesta para el reto 3 del #EduNarraMooc
Aquí va mi tercera propuesta:http://jdavidcastilloarias.blogspot.com.es/2015/11/edunarramooc-reto-3.html. Casi, casi...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Reto 2 del #EduNarraMooc
Aquí va mi propuesta.http://jdavidcastilloarias.blogspot.com.es/2015/11/edunarramooc-reto-2.html.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
REFLEXIÓN SOBRE CURSO ALIMENTACIÓN PARA UNA VIDA SALUDABLE
Hola a tod@s, os dejo mis reflexiones sobre el curso Alimentación para una vida saludable de INTEF http://lolacf37.blogspot.com.es/2016/05/llegamos-al-final.html
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Nivel 3
Hola amigos, aquí os dejo mi narrativa. Esta vez me he demorado mucho, ya que había mucho material interesante en el nivel y leerlo todo me ha llevado mucho tiempo. http://gamifyinginclass.blogspot.com.es/ espero que vayas siguiendo nuestros progresos en el blog. También os dejo el enlace del blog donde vamos aportando nuestra evolución del proyecto. https://sites.google.com/site/gamificacio/
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Mi proyecto Flipped Classroom
Hola compañeros, os dejo mi proyecto...voy contrarreloj, así que poco más...espero que os guste https://noalumnonolosetodo.blogspot.com.es/2016/11/proyecto-flipped-el-chocolate.html
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
E-portafolio. Creación, evaluación, análisis del mismo.
Resumen del trabajo realizado en el curso titulado: El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación. Grupo: D Nombre: Enrique Andrés del Río Objetivo del e-portafolio: presentar filosofía didáctica, trabajos, análisis metodológicos y formación del docente. Enlace al e-portafolio: http://trasteandoconlaeducacion.blogspot.com.es/p/e-portafolio.html A lo largo del viaje realizado en este curso, hemos tocado muchas playas donde cargar nuestro equipaje con innumera...
Hezkuntza-testuingurua -
UDI grupal completa
TÍTULO: CREACIÓN DE LA WEB: AVANCES TECNOLÓGICOS SIGLOS XIX, XX Y XXI. ETAPA: ESO NIVEL: 4º PERSONAL PARTICIPANTE : Profesorado Familia Alumnado 1 IDENTIFICACIÓN MARCO NORMATIVO: Primaria/ESOBachillerato ESO ÁREAS: COMPETENCIAS CLAVE: ● Física y Química ● Ciencias Sociales. Geogr...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
UDI y rúbrica sobre las maravillas de la Antigüedad
UDI y rúbrica. Maravillas de la Antigüedad (Curso competencias. Educalab) from alfermillas
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Generación del 27 Flipped para 4 ESO
Aquí os dejo el enlace a mi diario de aprendizaje, en concreto a la actividad Proyecto Flipped con vídeo enriquecido. Para crear este vídeo primero ideé un Proyecto para el estudio de la Generación del 27. Y todo el resultado está en:http://dalelavueltasiempreatodo.blogspot.com.es/2016/04/mi-primer-video-enriquecido-con.html. Un saludo.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
La situación del mundo
La situación del mundo Proyecto basado do en la metodología ABP. "La situación del Mundo" 1. OBJETIVO El objetivo es iniciar al estudio en la investigación sobre las causas de la situación del mundo, en sus aspectos económicos, sociales, poblacionales, políticos, etc. 2. RETO El reto que se planta es tratar de entender el origen de las desigualdades entre países y de los conflictos internacionales. Un pequeño análisis de noticias internaci...
Jakintza-arlo