IKASKUNTZA BALIABIDEAK
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DESCUBRE LA COMIDA QUE TE DAN VIDA
Esta es una SITUACIÓN DE APRENDIZAJE pensada para alumnado de cuarto de primaria en el área de Educación Física. En ella se alterna el trabajo de las competencias digitales, con el trabajo en el pabellón a través de juegos y de herramientas para discernir los alimentos saludables de aquellos que no lo son. El producto final es la preparación de juegos para el alumnado de otros cursos, en el que se muestre la teoría como base para poder disfrutar posteriormente de los juegos planteados.
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SdA ¡Como un youtuber!
SdA basada en enseñar a usar Scratch, nuestro alumnado en pequeños grupos crearán un trabajo ya sea un cómic, vídeo o pequeño videojuego. Aprenderán a grabar su pantalla para que expliquen su creación y guarden el vídeo, este será presentado a sus compañeros en la última sesión.
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Construyendo una Identidad Digital Segura y Responsable
Infografía y Podcast
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Las efemérides del año
Se presenta una SdA en la que el alumnado trabajará las efemérides del año, haciendo un especial incapié en el Día del Libro, a través de diferentes herramientas digitales.
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MÚSICAS DEL MUNDO
El objetivo principal de este proyecto es familiarizar y poner en contacto al alumnado con diferentes estilos musicales, acercándolos a otras realidades y enriqueciendo su bagaje cultural musical.
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Ciberassetjament: Game Over
En finalitzar el projecte els alumnes tindran la primera edició de la seua revista digital sobre el ciberassetjament.
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Leyendo el Mundo en 80 días
Guía para poder trabajar el proyecto de la vuelta al mundo con los niños de Educación Infantil y así poder crear un club de lectura acerca de la obra literaria de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días".
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CANVAS de Artefacto TIC: Presentación realizada con herramienta digital
CANVAS para la realización de un artefacto TIC (presentación multimedia) como fruto de un trabajo de investigación.
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ROBOTcinanT. Los personajes del Quijote como robots viajando por la historia.
Proyecto realizado en el CEIP Clemente Férnandez de la Devesa y presentado a los Premios Buenas Prácticas Educativas de Mejora tu Escuela Pública para la creación de un guion teatral y posterior representación del mismo. El argumento de la obra teatral está diseñado por los alumnos de Sexto de Primaria convirtiendo a los personajes del Quijote en Robots que viajan por épocas de la historia. En esta memoria se explican todos los pasos y actividades realizadas para la consecución de la represen...
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