IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Guía didáctica
Proyecto didáctico diseñado para la enseñanza de la trompeta en nivel elemental en el Conservatorio Elemental de Música Juan Mohedo Caneles (Montoro). Incluye actividades, recursos multimedia, paneles visuales y mapas mentales adaptados a los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Pensado para el desarrollo técnico e interpretativo del alumnado, incorpora instrumentos de evaluación y materiales abiertos para su reutilización. Licencia: CC BY-SA 4.0.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto José Antonio Vázquez Cañete
1.1. Rutina de pensamiento
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PanoraMIX360
Propuesta de realización de Imagen Equirrectangular y posterior publicación en la Web, junto a una reflexión personal sobre puntos importantes en la vida. Conocimiento y Software Libre en tiempos de confinamiento
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
Baliabide mota -
Proyecto: Creación de un Carta de Presentación
A través de este proyecto las alumnas y alumnos tendrán un acercamiento a los procesos de automatización de los estilos párrafo y del diseño
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Animación Huesos OJIGI
Principios básicos de Animación 3D con Software Libre BLENDER. Este REA ha sido creado para adaptar el curso Gráfica Audiovisual Técnicas 3D.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LOGO_ESCUELA_3D
Pasos para crear un Logo en 3D a partir de una imagen de mapa de bits. Este REA ha sido adaptado para el curso BLENDER ~ Escuelas 3D Arte y FP. http://muuu.inventadero.com/course/view.php?id=28
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
The Semester Quiz Show (El concurso de preguntas del semestre)
Se pretende gamificar el repaso de las unidades impartidas en la asignatura Ingles Técnico de los Estudios Artísticos Superiores de Diseño de Producto empleando una aplicación que permita emplear los terminales smartphone en pulsadores o terminales interactivos que permitan al alumnado interrelacionar con unos contenidos remotos desarrollados con el fin de repasar los contenidos impartidos en esa unidad.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
Baliabide mota -
Nanología
http://muu.inventadero.com/course/search.php?search=NANOLOG%C3%8DA Agrupación de Links y recursos para iniciarse en el estudio de la NANOLOGÍA
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Secundaria Obligatoria
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- Bachillerato
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Formación del Profesorado
Baliabide mota -
INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA PROYECTACIÓN: METODOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS
Este artículo propone una metodología de proyectación que sirva de guía a alumnos de asignaturas cuyo objetivo principal sea la consecución de procesos creativos para la realización de proyectos de carácter artístico, así como para profesores como material docente para el desarrollo contextual de dichas asignaturas.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
(Re)CCreación de contenidos IMScp a HTML OffLine
En los cursos OnLine se plantea frecuentemente la inquietud de obtener los contenidos presentados en un formato que permita su lectura OffLine, o tenerlos accesibles una vez finalice el curso. Propongo hacer un poco de gimnasia digital y (re)elaborar el material que nos ofrece tanto el INTEF como cualquier otra entidad en la Web respetando la licencia CC.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota