ARTÍCULOS
-
Actividad 5.2
Hola. Este es el enlace de mi tarea 5.2 https://drive.google.com/file/d/1IfVsYFXcimWag6g8yeObgZ54WgQuSYEr/view?usp=sharing
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final #mlearning_AVFP
Hola compañeros y compañeras. Aquí dejo mi proyecto final del curso "Mobile learning y realidad aumentada". Es una presentación sobre una actividad con uso de aplicaciones móviles. Gracias. Saludos. https://view.genial.ly/5a89ab0823d0155d7a5d1fd2/proyecto
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final curso Mobile learning y realidad aumentada
Aqui os dejo el enlace a mi proyecto final https://www.mindmeister.com/1239494319?t=DTn2RTk8LT
Área de conocimientoContexto educativo -
Gymcana QR
En el siguiente enlace podras visualizar una serie de actividades, utilizando el código QR en la asignatura de montaje y mantenimiento de 1º de SMR https://docs.google.com/presentation/d/1DPDiN1KqUS-bfTifm3d6rgZGlj0PgrrBqx3I30WzEFM/edit?usp=sharing
Área de conocimientoContexto educativo -
Código QR
El código QR es un elemento muy apropiado, a la vez que llamativo para trabajar en el entorno educativo. Hay un sinfín de aplicaciones, tanto móviles como en versión web, disponibles para su suso. Se puede leer códigos, configurarlos, crearlos, etc. Aquí dejo una pequeña presentación hecha con la herramienta Haiku Deck: https://www.haikudeck.com/p/011c248bba/qr Fuentes: https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR https://www.unitag.io/es/qrcode
Área de conocimientoContexto educativo -
Presentación: Aplicación de los códigos QR en la Educación
QR en Educación: https://docs.google.com/presentation/d/1SFqmzLywzvfzlqo8ORK0YN4g6w6ODN8dGjmil4O87HM/edit?usp=sharing #mlearning_AVFP
Área de conocimientoContexto educativo -
Gymkana QR para alumnos 1º FPB del IES Jándula
Gymkana para el curso Mobile Learning y realidad aumentada. Pensado para 1º FPB del IES Jándula de Andújar. En esta actividad los alumnos realizarán una competición por conocer, cuanto antes, la información necesaria para elaborar un presupuesto para la compra de material. Esta información será proporcionada a partir de códigos QR. Cada código indicará que material hay que adquirir. Los alumnos deberán buscar dicho producto en la web y devolver el mejor precio. Irán elaborando un presupue...
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final #mlearning_AVFP
Hola compañeros. Os adjunto mi proyecto final del curso "Mobile learning y realidad aumentada". Es una presentación basada en el uso de realidad aumentada. Gracias a todos. ENLACE
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto Final
En el siguiente enlace encontrarás el enlace de la tarea 5.2 Proyecto final https://docs.google.com/presentation/d/1LBlV8h5GTEAPozLqBxHNFqpMPUQ9G0SCmEoIcw2TZCY/edit?usp=sharing
Área de conocimientoContexto educativo