LEARNING RESOURCES
-
X-Kid School: developing my power | Extraordinaries Ones Academy
This OER will improve both English skills and ICT ones by using as a context the world of Superheroes. Students will develop the key competences and the specific competences. At the end of this project, they will have learnt: •to read and write emails •to debate and take decisions •to introduce themselves •to do people's descriptions •to ask and answer yes/no questions with the verb 'to be' and 'to have' •to understand and produce oral and written messages •to interact and mediate oral...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
Let's eat! Quizizz
Consiste en un cuestionario interactivo creado con la herramienta educativa autorizada Quizizz, diseñado para reforzar el vocabulario relacionado con los alimentos en el área de Inglés. Se trata de que se sientan atraídos y motivados.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Chef's Kiss
What's your favorite food? Is it healthy? Can you cook a recipe? Please, join us for a delicious take on learning! SdA diseñada para cuarto curso de E. Primaria centrada en la comida y nuestros gustos culinarios y habilidad para cocinar. Esta SdA pretende enorgullecernos de nuestra tradición culinaria elaborando una receta andaluza en vivo en un taller que tendrá lugar en la jornada de celebración del Día de Andalucía en el colegio. Para ello trabajaremos el vocabulario de los alimentos ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PAST SIMPLE - 5th grade
PRESENTACIÓN SOBRE LAS REGLAS BÁSICAS DEL PASADO SIMPLE EN INGLÉS. RECURSO PARA ALUMNADO DE PRIMARIA
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
All About Food
La página web es un espacio de aprendizaje interactivo diseñado para que el alumnado de 4º de Primaria complete su proyecto final sobre la comida de forma autónoma. Cada sección guía paso a paso en el desarrollo del proyecto, integrando herramientas digitales como Canva, Speechify, Padlet y Google Classroom.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA Debatimos nuestro futuro
Propuesta de una SdA de lengua y primera / segunda lengua extranjera, además de la asignatura de Conocimiento del medio para trabajar el debate, la argumentación y la expresión oral además de la práctica con los distintos recursos TICs del centro
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My family is Cool
A través de este REA el alumnado será capaz de: - Aprender a compartir equitativamente las tareas del hogar, incluidas las responsabilidades de las mascotas. - Conocer cómo cuidar a diferentes mascotas. - Aprender a elegir entre adoptar, apadrinar o acoger un animal, dependiendo de su situación familiar. - Aprende a usar un organizador gráfico para tomar una decisión. - Conocer por qué debes usar un apodo. La tarea final consiste en la elaboración de una checklist para determinar si...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My family is Cool
A través de este REA el alumnado será capaz de: - Aprender a compartir equitativamente las tareas del hogar, incluidas las responsabilidades de las mascotas. - Conocer cómo cuidar a diferentes mascotas. - Aprender a elegir entre adoptar, apadrinar o acoger un animal, dependiendo de su situación familiar. - Aprende a usar un organizador gráfico para tomar una decisión. - Conocer por qué debes usar un apodo. La tarea final consiste en la elaboración de una checklist para determinar si...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
School of Wizards. I became an amazing wizard! | Extraordinaries Ones Academy
This OER will improve both English skills and ICT ones by using as a context the world of wizards. Students will develop the key competences and the specific competences. At the end of this project, they will have learnt to: •to debate and take decisions •to understand and produce oral and written messages •to interact and mediate orally and with written information •to explain information and remember details •to develop research skills and visual design skills •to learn vocabulary related t...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
The adventures of Tintin and Enola Holmes
SdA del área de inglés diseñada para un aula multinivel. El proyecto utiliza como línea argumental la Edad Antigua. La narrativa trata sobre la detective Enola Holmes, que con nuestro alumnado como investigadores a través de los retos del poryecto, debe perseguir al ladrón Lupin que ha robado una antigüedad del Museo Egipcio del Cairo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Schools of Monsters. Me as a Monster! | Extraordinary Ones Academy
This OER will improve both English skills and ICT ones by using as a context the world of monsters. Students will develop the key competences and the specific competences. At the end of this project, they will have learnt: •The alphabet and English phonics. •verbs of actions, verb ‘to be’ and ‘to have got’. •to count until 30 and ordinal numbers until 10. •to introduce themselves. •to express feelings and emotions. •to apologise. •to know the days of the week and the months of t...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
School of Wizards. New at school | Extraordinary Ones Academy
This OER will improve both English skills and ICT ones by using as a context the world of wizards. Students will develop the key competences and the specific competences. At the end of this project, they will have learnt: -To read and write letters and emails and to analyse their structure. -To debate, organise and take decisions. -To describe what they are doing in a specific moment. - To describe using the verb to be and to work in the past. -Vocabulary related to personality descripti...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
Podcast Saving Water
Es un recurso destinado a 6º de E.P. Éste proyecto incluye metodologías activas y tiene como producto final la elaboración de un podcast. El centro de interés de esta SDA es el agua, su uso, el problema de su escasez y posibles soluciones para llevar a cabo en el colegio y en casa.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Happy family
Situación de aprendizaje de inglés cuyo objetivo es trabajar las diferentes destrezas lingüísticas (speaking, writing, reading and speaking) a través del hilo conductor de la familia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SAVING SEA ANIMALS
Situación de aprendizaje en la que los alumnos y alumnas tendrán que realizar una tarea final describiendo animales marinos en inglés. Nivel : 4º de Primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My free time
Este REA está pensado para 3º de Primaria del área de Inglés. En este REA van a trabajar los deportes y hobbies que otra gente hace en su tiempo libre. La tarea final consiste en grabar un video tipo TikTok en el que se preparen para realizar su deporte favorito o disfrutar de su hobby favorito. Se presentarán varias alternativas al vídeo como la creación de un cómic, dibujos... El vocabulario trabajado es el de los deportes y los hobbies; mientras que las estructuras gramaticales que se e...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exelearning - Reading new adventures
El centro de interés de esta actividad se basa en la animación a la lectura, es decir, los libros. El alumnado aprenderá en esta situación de aprendizaje los géneros de la lectura que más gustan en el grupo, los personajes en inglés y las características de dichos personajes.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALS WE LOVE
Unidad creada como práctica digital que busca desarrollar las habilidades TICS del alumnado En esta unidad se trabaja vocabulario animal (inglés), gramática y a nivel de TICS busqueda de información y exposición de contenidos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WE ARE SPORTS REPORTERS!
Situación de aprendizaje para el área de inglés, correspondiente al nivel de quinto de primaria, donde se trabajarán contenidos sobre los deportes.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
How can we look after our animals?
Situación de aprendizaje destinada al alumnado de primero de educación primaria, en el área de inglés.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso