LEARNING RESOURCES
-
ACTIVIDAD TEMA 2 DISEÑO Y EQUIPOS DEL ALMACÉN_0.pdf
Los estudiantes deberán desarrollar una presentación digital sobre el tema 2, “Diseño y Equipos del Almacén”, utilizando aplicaciones como Canva, Genially, Prezi o Power Point. La finalidad de esta actividad es que los alumnos expongan de manera gráfica y dinámica los puntos del tema para que comprendan e interioricen mejor los contenidos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROPUESTA_DIGITAL_PATRONAJE.pdf
PATRONANDO un VESTIDO La actividad consiste en crear los patrones de un vestido propuesto por el alumnado según criterios de tendencia, digitalizando el patrón base creado y transformándolo en el programa Modaris V5 de Lectra y su posterior industrialización, presentado en porfolio con dibujo técnico y fichas del proceso y su posterior presentación.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DICCIONARIO VISUAL CREATIVO DE MODA.pdf
Diccionario Visual Creativo de Moda para mejorar el aprendizaje de diferetes prendas y componentes utilizados en la moda.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad: Creación diccionario de tejidos de punto
La actividad consiste en la creación de un diccionario digital de tejidos de punto colaborativo, creado en conjunto por todo el grupo clase. El diccionario tendrá un formato de presentación PowerPoint compartido, utilizando una plantilla común (facilitada por la profesora). Cada alumno/a deberá buscar y seleccionar la información relativa a un tipo de tejido y creará las diapositivas en las que se exponga la información según las directrices facilitadas por la profesora. Al finalizar la act...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica 15. Infografía educativa con aplicación del claroscuro.pdf
El recurso consiste en una presentación teórica sobre el uso del claroscuro en diseño gráfico. También plantea una actividad para el alumnado de 1º del CFGS de Gráfica Interactiva, en la cual debe diseñar a través de la herramienta digital PowerPoint una infografía en la que explique de forma breve y sencilla cualquier tema. Tras buscar en la red la información que contendrá la infografía, deberá completarla con imágenes en las que se evidencie la presencia del claroscuro. Una vez creada, deb...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COLECCIÓN CAPSULA DE MODA_ PROYECTO INTERMODULAR_24_25.pdf
Presentación para una situación de aprendizaje en la que el alumnado conocerá como se inicia un proyecto de moda a través de una presentación en pdf
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Doménech Royo, Cristina_Recurso_Documentación de vestuario para la ópera Carmen.pdf
Este recurso plantea el briefing de un trabajo que se enmarca dentro de la coordinación establecida con la asignatura de Proyectos de Indumentaria Escénica, donde se va a realizar el vestuario para la ópera Carmen. El trabajo aborda la primera fase del proyecto, con la documentación de vestuario, donde se investiga y analiza la indumentaria costumbrista española de principios del siglo XIX de Andalucía, ya que la ópera está ambientada en Sevilla entre 1820-1830. Para el estudio de la indumen...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Visagismo cejas_0.pdf
El alumnado visualizará una presentación del estudio de cejas para la micropigmentación, para poder realizar la tarea de diseñar cejas en clientes reales que deberán pasar a un documento pdf y subir a la plataforma aules para ser evaluados.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SA_DISEÑANDO PIEZAS DE AUTOMOCIÓN PARA LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DEL FUTURO
Este recurso ofrece una Situación de Aprendizaje donde el alumnado aprenderá a diseñar piezas para los coches eléctricos del futuro atendiendo a una serie de factores que se han de tener en cuenta desde el primer momento, todo ello con el programa CAD/CAM Autodesk Inventor.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación Tarea Moodboard personaje.pdf
Este recurso educativo ofrece una presentación visual y didáctica sobre la creación de un banco de imágenes y sus diferentes estrategias, para el diseño posterior de un moodboard o panel de inspiración de un personaje incluido en un proceso de caracterización y maquillaje profesional.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Análisis de un escaparate
La actividad consiste en buscar en internet una imagen de un escaparate, analizar su diseño, realizar una presentación en Power Point y, por último, presentar en el aula la actividad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia_Creació d'una campanya de promoció i difusió.pdf
L'activitat consisteix a elaborar una campanya de promoció i difusió d'un projecte d'intervenció social. L'alumnat haurà d'establir els objectius que vol aconseguir, les accions que es portaran a terme, crear el material de suport per a la difusió, i elaborar un instrument per a l'avaluació.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
maquillaje novia_0.pdf
protocolo y características del maquillaje de novia
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia_Creació d'una campanya de promoció i difusió.pdf
A continuació es presenten les indicacions, els recursos i els criteris d'avaluació que cal tenir en compte a l'hora de realitzar la tasca encomanada.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
NUEVO 5 PROYECTO AÑOS 2000 DIBUJO DEL NATURAL_compressed.zip
Presentación en formato PDF sobre un proyecto de la asignatura Dibujo del natural de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior en Indumentaria en la Escuela de Arte y Diseño de Orihuela. En este proyecto el alumnado se tendrá que inspirar en los años 2000 para la creación de bocetos y artes finales. La presentación se adapta también al alumnado con dificultad de lectoescritura.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ajedrez Colaborativo
En la siguiente actividad, los alumnos diseñarán un juego de ajedrez mediante el empleo de un software de CAD 3D llamado Inventor Además, trabajarán en tríos empleando herramientas digitales para la comunicación y documentación.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estilos del vestir.pdf
Como parte de la unidad de programación "“Estudio integral de la imagen" para el módulo de Diseño de Imagen Integral de 1º GS de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, se elabora esta presentación para la exposición de los estilos del vestir.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño de un cartel de difusión.pdf
Se trata de una infografía que expone el proceso de diseño de un cartel para su utilización en el ámbito socioeducativo, recogiendo los aspectos claves a tener presente en este diseño. Este recurso es de interés en todos los Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad al igual que cualesquiera otros de distintas familias profesionales en las que se contemplen resultados de aprendizaje vinculados a la difusión de proyectos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
tarea presencial curso B2
tarea presencial curso B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RGSM Actividad 3 JMiguelRibera.pdf
Actividad 3 para el módulo de RGSM en el CFGS Mecatrónica Industrial
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso