RECURSOS D'APRENENTATGE
-
Lies, lies, lies.....pdf
Actividad dirigida a alumnado adulto de nivel C1 de inglés. Presentación sobre la honestidad y las mentiras, con preguntas para la reflexión y el debate. Se pretende que el alumnado desarrolle su capacidad de pensamiento crítico, que mejore su competencia lingüística oral en inglés.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
AI INFOGRAPHIC.pdf
Infographic about the impact of AI on society
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Digital Education for Students MEDIATION C2canva_word b2 CDD_0.pdf
Actividad de mediación para C2. Tutorial de cómo realizar un informe (report) en este nivel a través de una infografía previa. Recursos, instrucciones y vídeos para realizar la tarea en formato digital a través de plataforma moodle (Aules).
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
2C1 Reading Comprehension Gap-fill A2 Printable Worksheet.pdf
Gap-filling reading activity. 2C1 level
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
2C1 READING COMPREHENSION AI.zip
2C1-level, gap-fill reading comprehension activity.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Proyecto C1.1.zip
Este proyecto se centra en aspectos culturales como la historia, la socialización, la estética y la identidad de diferentes tribus urbanas. Está dirigida al alumnado de C1.1. de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas. Tendrá una temporalización de dos meses.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
AI MEDIATION C2
C2-level mediation task in which students need to write a report and send it in digital format. You are a prestigious and renowned expert in AI, and as such, you have been asked by the CEO of your company to write a report evaluating the benefits of using AI at work as an additional tool to improve productivity in the workplace and help other employees overcome any fears they may have regarding its use. Use the information in the infographic below to contextualize your arguments. You shou...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
TRÁMITES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA SOCIEDAD ANÓNIMA.pdf
Esta actividad la realiza el alumnado para conocer todos los trámites necesarios para crear una empresa con una forma jurídica concreta.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Radiopatio Nuestra liga minuto a minuto
La presente propuesta tiene como objetivo la creación de un producto final innovador en el que los alumnos llevarán a cabo la retransmisión en vivo de un partido de fútbol. Este proyecto no solo busca fomentar la pasión por el deporte, sino también desarrollar competencias comunicativas, técnicas y de trabajo en equipo, utilizando las herramientas digitales disponibles en la actualidad. Para enriquecer el trabajo del alumnado y conectarlo con la asignatura de Lengua Castellana y Litera...
Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
Tipus de recurs -
CLIMATIZACIÓN Y A/A
La formación del módulo contribuye a alcanzar los objetivos generales del ciclo formativo que se relacionan a continuación: Establecer los procedimientos de puesta en marcha y mantenimiento de la maquinaria de buques y embarcaciones, a partir del análisis de los históricos y registros de mantenimiento, determinando recursos humanos y materiales y elaborando la documentación técnica. Procedimientos de montaje de elementos de máquinas en embarcaciones, determinando recursos humanos y materi...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
How Language Shapes the Way We Think - edited
Listening activity adapted from Daniel Canalejas Nieto's to increase accesibility. It's based on the TED TALK "How Language Shapes the Way We Think" by Lera Boroditsky and intended for levels C1 to C2.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Mujeres alemanas en la historia
Unidad didáctica sobre las mujeres alemanas en la historia
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Language learning
Learn more about language learning at an advance level
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Hui parlarem de... la problemàtica laboral.pdf
Fitxa pera treballar l'oralitat a C2.1.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
TOWARDS GENDER EQUALITY
La unidad didáctica que se presenta versa sobre el estado de la cuestión de la igualdad de género en la sociedad actual, los desafíos a hacer frente y las fortalezas disponibles, estudios al respecto y diversos puntos de vista. El producto final consistirá en la tarea de grabar un podcast en parejas o tríos sobre la temática de la igualdad de género.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
CONCIOUS CHOICES
El alumnado aprenderá contenido léxico relacionado con el mundo animal. además, estudiará sobre temas controvertidos como la caza, el veganismo, el medioambiente y las leyes de bienestar animal. como contenido gramatical se estudiarán las inversiones en las oraciones.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ENGLISH FOR ADVANCED STUDENTS
COURSE OF ADVANCED ENGLISH FOR C1 STUDENTS
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
EOI_IN6 - Tarea 1.7: Mediación: Get down to work
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés 1º de Nivel Avanzado C1 Tipo destreza: Mediación Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ART IS THE GREATEST FORM OF HOPE
UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS SOBRE EL TÓPICO RELACIONADO CON EL ARTE
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Projet de coéducation
El objetivo de este proyecto es dotar al alumnado de las estrategias necesarias para procesar, cribar y transmitir información especializada, tanto en formato escrito como oral, al tiempo que utilizamos las nuevas tecnologías con fines educativos de una manera motivadora. Vamos a desarrollar el uso de metodologías activas y flexibilizar los espacios y tiempos de trabajo, que se extenderán fuera del aula, puesto que el alumnado de Nivel Avanzado es, a priori, capaz de trabajar de forma autónoma.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs