ARTIGOS
-
Mi proyecto final del curso de mlearning y Realidad Aumentada, portfolio de Trini Navarro.
" alt="Resource image" />Mi Tablero Pinterest http://www.pinterest.com/navarro1770/portfolio-trini-navarro/
Área de coñecemento -
Proyecto Final. Ejemplo Ley de la Palanca
" alt="Resource image" />Sirve para comprobar como funciona la palanca
Contexto educativo -
Proyecto Final: Mi portafolio REA_Aicle "Wood & derivatives"
" alt="Resource image" />Este es mi portafolio del curso "Uso de Recursos Educativos Abiertos para el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)". http://www.moovly.com/usergallery/501e4ca5-5227-246c http://tekneso.tumblr.com/post/104855161579/home-moovly https://www.tumblr.com/blog/tekneso http://www.moovly.com/usergallery/501e4ca5-5227-246c
Área de coñecemento -
Mi proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada (Elena Th)
" alt="Resource image" />Aquí está el enlace a mi tablero de Pinterest.
Área de coñecemento -
proyecto final ya implementado
" alt="Resource image" />Proyecto final curso intef de espectador a programador http://scratch.mit.edu/projects/39546562/
Área de coñecemento -
Proyecto final. Juan Carlos Turégano
" alt="Resource image" />Proyecto final del curso mobile learning y realidad aumentada Consistente en: Mi tablero final del curso en Pinterest con los aprendizajes del curso. http://www.pinterest.com/jcture2/ Actividad final que recoge todo lo aprendido en curso, a comenzar a realizar con el alumnado la próxima semana. https://drive.google.com/file/d/0B-rSu_vw-QnPdXcycUJmT1JMRjg/view?usp=sharing
Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto final. Energía geotérmica
" alt="Resource image" />Es un programa de Scratch descriptivo que servirá de ejemplo a los alumnos a la hora de realizar otro similar. Los contenidos del proyecto tratan sobre las energías renovables y sobre la energía geotérmica. Espero que os guste
Área de coñecemento -
Memoria docente proyecto final Scratch
" alt="Resource image" />Este documento corresponde a la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador" (INTEF, edición octubre 2014) sobre el proyectoScratch denominado "Estos pingúinos son un punto". Enesta actividad se presentan de forma atractiva los conceptos de ejes de coordenadas para situar puntos en el plano. Además existe interactividad con el usuario para que pueda realizar los ejercicios prácticos que desee.
Área de coñecemento -
Proyecto final Curso #mlearning
" alt="Resource image" />Mi presentación como proyecto final https://www.haikudeck.com/proyecto-final-uncategorized-presentation-8tbjgXDqq0#slide-14 JMO
-
Proyecto Final
" alt="Resource image" />Proyecto Final Curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación
Área de coñecemento -
Proyecto final de Cristina Bonet
" alt="Resource image" />Aquí os dejo el enlace a mi proyecto final del curso. http://www.utellstory.com/viewstory/view/b337dbb2ee59d0cc328ec50568f10ee2#.VIs5gDGG8aA ¡Espero que os guste!
Contexto educativo -
Proyecto final: Mi portafolio AICLE.
" alt="Resource image" />Aquí os dejo la entrada a mi diario del curso donde he insertado mi portafolio final del curso.
Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto final Marta Calzado REA-AICLE
" alt="Resource image" />Recorrido y conclusiones a través de un curso lleno de aspectos muy interesantes. http://www.powtoon.com/show/e8kNtYQ8OKI/
Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto final de Francisco Martín
" alt="Resource image" />Con este proyecto se elabora un pequeño programa con scratch que informa sobre el escritorio y sus partes de Ubuntu 14.04 y similares
Área de coñecemento -
"El proyecto final de mlearning de Pedro Javier Labrador Molina"
Creación de 6 tableros con 123 pines donde se muestra todo el recorrido que hemos realizado a través de la Taxonomía de Bloom aplicada al Mlearning y a la Realidad Aumentada. En el mismo se muestran no sólo las Apps que se pueden utilizar para desarrollar los aprendizajes en el aula con los alumnos sino también tutoriales completos de como utilizar las Apps con la que se han trabajado; así mismo como la posibilidad de poder visualizar los diferentes p...
- proyecto
- final
- mlearning
- pedro javier labrador molina
- Realidad Aumentada
- App
- javier labrador molina
- aprender a aprender
- aprender haciendo
- taxonomia de bloom
- aprender
- Experiencia educativa
- m-Learning
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Área de coñecementoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
proyecto final curso aicle
http://technomercedes.blogspot.com.es/
Área de coñecementoContexto educativo