ARTÍCULOS
-
Itinerarios del C.E.P.A. Carmen Conde Abellán" - Tarea 3.2. Proyecto educativo de personalización del aprendizaje del curso INTEF "Aprendizaje personalizado en entornos digitales"
Hemos creado unWEBMIXcon 10 itinerarios relacionados con algunos de los contenidos incluidos en el currículo de 2º de Educación Secundaria para Personas Adultas (E.S.P.A.) de las áreas de Lengua Castellana y Orientación Educativa y Profesional, que impartimos en dicho nivel educativo. A los “lesson plans” se le han asociado algunas tareas específicas de otras áreas, como Música, Historia y Física y Química, para dotarles de una cierta transversalidad. Somos dos docentes del Centro de Educaci...
Área de conocimientoContexto educativo -
Gamificación en la formación. Experiencia de Aprendizaje.
" alt="Resource image" />https://sergiogalang.com/gamificacion-en-la-formacion/
Área de conocimientoContexto educativo -
Primera entrada del blog
" alt="Resource image" />https://caminandoconelalma.wordpress.com/2015/10/14/ict-in-education-i-teach-therefore-i-learn/
Área de conocimientoContexto educativo -
EL ARTE DE ENSEÑAR ECONOMIA (DAVID COLANDER)
" alt="Resource image" />INTERESANTE ARTICULO DEL PROFESOR DAVID COLANDER, EN EL SIGUIENTE ENLACE: dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3017900.pdf
Área de conocimientoContexto educativo -
Plan de Comunicación Externa de Centro Educativo
" alt="Resource image" />Plan de Comunicación Externa de Centro Educativo from Mónica Moya López
Área de conocimiento -
Plan de Comunicación Externa
" alt="Resource image" />¿Por qué necesitamos un Plan de Comunicación Externa? La comunicación es un acto de suma relevancia en todos los ámbitos de la vida, por tanto en el ámbito educativo no se puede obviar. Por ello, si la comunicación es un acto social, la escuela y el centro educativo fomentan y deben fomentar dicho acto social, y como institución deben trazar su plan de comunicación, tanto a nivel interno como a nivel externo, me refiero a que es necesario que desde el ámbito educativo se contemple la ima...
Área de conocimiento