ARTÍCULOS
-
EL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL COMO ELEMENTO CENTRAL DEL PROCESO DE APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS p
Al profesor basado en las teorías del aprendizaje se le consideraba un experto, que emitía o hacía prejuicios basado en ensayos verbales, también escritos y hasta veces empíricos. Pero actualmente, gracias a los llamados prototipos cualitativos (evaluación) y cuantitativo (medición) de la investigación y en el marco legal actual, la educación superior venezolana ha evolucionado partiendo de elementos innovadores como las Neurociencias, Neuroeducación, Neuropedagogía, Didáctica crítica y las t...
Área de conocimientoContexto educativo -
CÓMO INCORPORAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE UN MODO REAL (a partir de los propios libros de texto)
" alt="Resource image" />Una propuesta reflexionada sobre la incorporación de los estándares de aprendizaje a nuestras programaciones http://CÓMO INCORPORAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE UN MODO REAL (a partir de los propios libros de texto)
Área de conocimientoContexto educativo -
CÓMO INCORPORAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE UN MODO REAL (a partir de los propios libros de texto)
" alt="Resource image" />Una propuesta reflexionada sobre la incorporación de los estándares de aprendizaje a nuestras programaciones http://CÓMO INCORPORAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE UN MODO REAL (a partir de los propios libros de texto)
Área de conocimientoContexto educativo -
Reflexión sobre la evaluación de competencias
" alt="Resource image" />#Reflexión sobre la #evaluación de #competencias https://normantrujillo.wordpress.com/2015/05/27/evaluacion-de-la-competencia-digital-cdigital_intef/ #CDigital_INTEF
Área de conocimientoContexto educativo