ARTÍCULOS
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Proyecto ABP Revista Digital de Humor. Anxo Gómez Sánchez
El proyecto consistecrear una revista de humor en formato digital con la aplicación Joomag. Está pensado para 3º de la ESO, pero se podría aplicar en cualquier nivel educativo, adptándolo a la edad del alumnado. El formato digital permite que en la revista se trabajen todas las destrezas comunicativas, orales y escritas. Además, podrían realizar aportaciones todas las materias, departamentos... La revista estaría pensada para un púb...
Área de conocimientoContexto educativo -
Mi tablero final en Pinterest sobre Mobile Learning y Realidad Aumentada
Mi tablero final en la AppPinterestque resume las recopilaciones de los 6 bloques correspondientes a los niveles de la taxonomía de Bloom,comoproyecto final del curso de Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. Los tableros incluyen las actividades propuestas para las asignaturas de Educación Plastica y Visual, Imagen, etc. usando Apps para dispositivos móviles. INTEF, diciembre 2014. Tableros: Tablero global (incluye tablero Record-art), es el tabl...
Área de conocimiento -
Mi actividad para APLICAR: RECREANDO ILUSIONES ÓPTICAS
https://www.thinglink.com/scene/599718793895215104 RECREANDO ILUSIONES ÓPTICAS Curso/Área a la que va dirigida o para la que está pensada. 3º de ESO, Educación Plástica y Visual o Imagen Objetivo de la actividad. Observar y analizar los factores que intervienen en la percepción visual de las ilusiones ópticas. Identificar lo que nos lleva a percibir la realidad erróneamente. Entender estos fenómenos para comprender las limitaciones del sentido visual del ser...
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Usa GIMP
Blog dedicado al porgrama de tratamiento de imagen digital GIMP y a su uso en el aula. Propone diversas actividades para iniciar al alumnado en este programa y en la utilización del programa para obtener imágenes útiles para el aula o para el centro.
Área de conocimientoContexto educativo