ARTIGOS
-
#Designthinking ¿Cuál es el proceso?. Vídeo de @alvaropascual84. #CREA_INTEF
Vídeo de Alvaro Pascual. Cacharreando con Ciencias
Contexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
EL perfil de los docentes #CREA_INTEF
Fuente: “ Entrepreneurship Education: Enabling Teachers as a Critical Success Factor"
-
El Poder Positivo del Cambio
Compañeros dela comunidad creativa INTEF, este es un mensaje para todos vosotros: os presento alMago More, un hombre motivador, revelador y con capacidad de convicción yapasionado. En esta ponencia TED, nos habla de los efectos positivos del cambio, que por supuesto en la educación también creo que serán positivos. Aquí estamos intentando mejorar como docentes, aprendiendo de otros, compartiendo...y esa pequeña pero enorme aportación c...
Área de coñecemento -
De la imaginación a la Creatividad; de la Creatividad a la innovación Y...de la Innovación al Emprendimiento
PASO 1. De la Imaginación a la creatividad. Esta es una de las fases más abstractas del proceso emprendedor.En ella las actitudes a lograr son: Compromiso y Visión. ¿Y quéva antes? Para desarrollarlas, debemos de comenzar a trabajar la motivación. Alumnos motivados y comprometidos prestan atención a su entorno, aprenderán autónomamente y buscarán problemas y los resuelven con visión emprendedora. Para lograr ese c...
-
Ejemplo muy muy claro de #DESIGNTHINKING para alumnos #CREA_INTEF
¿Te gusta el café? +¿Te gusta montar en bicicleta?= ¿Te gustaría tomar café montando en bicicleta?. La respuesta con #DesignThinking...EXPLORAMOS LOS TRABAJOS DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE STANDFORD Disfrutad de este magnífico análisis del proceso #DESIGNTHINKING
-
¿Qué es Design Thinking?. Infografía. #CREA_INTEF
Contexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Resultado del trabajo bloque 3. Grupo D #crea_Intef
Mapas mentales muy creativos derivados de la actividad 3.1 generados en el curso #CREA_iNTEF. Hemos analizado problemas, seleccionado hechos y redefinido retos y el resultado lo podéis ver en: http://es.pinterest.com/blancacanamerov/bloque-3-mapas-mentales/ Disfrutad tanto como nosotros lo hicimos ;) Saludos


