ARTÍCULOS
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LAS PAREDES HABLAN. KIDSMARTPEN
Sin lugar a dudas, lo más importarte de kIDSmartpen es que provoca que el alumno se divierta mientras aprende.Con sólo tocar el lápiz, es posible escuchar una palabra en los idiomas que necesite, grabarla para analizar su nivel de pronunciación,leer un cuento de manera interactiva, jugar mientras aprende el abecedario… La finalidad principal de este grupo den trabajo era convertir el Kidsmartpen en una herramienta eficaz en manos de los docentes para llevar a cabo los procesos de ense...
Área de conocimientoContexto educativo -
Grupo de Trabajo Estimulación del Lenguaje Oral en Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria.
" alt="Resource image" />El objetivo principal de la creación de este grupo de trabajo, es la estimulación del lenguaje oral en el alumnado de los primeros cursos escolares, debido a que su primer contacto con el castellano se da al iniciar su escolarización en el segundo ciclo de la Educación Infantil. Los objetivos trabajados durante el desarrollo de las actividades, han sido aquellos que favorezcan la competencia comunicativo lingüística, desde el segundo ciclo de Educación Infantil hasta el segundo curso de la...
Área de conocimientoContexto educativo -
Medios de Transporte
" alt="Resource image" />Presento mi REA de los medios de transporte dirigido a Educación Infantil/Primaria. El programa que he usado para crear este recurso ha sido Prezi. http://prezi.com/zsfjutb_a1xk/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
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Storyboard That: El uso de guiones gráficos en el aprendizaje
" alt="Resource image" />El cómic, tebeo, o historieta, es un recurso empleado en el aula desde hace décadas debido a su capacidadde atracción y estimulación entre el alumnado. Para formentarlo, existen herramientas como StoryboardThat, sobre la que Antonio César Moreno Cantano profundiza en el nuevo artículo del Observatorio de Tecnología Educativa. En realidad, StoryboardThat es un conjunto de herramientas visuales que, mediante la creaciónde guiones gráficos pretendepotenciar el pensamiento crítico, la creativida...
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Storyboard That: El uso de guiones gráficos en el aprendizaje
" alt="Resource image" />El cómic, tebeo, o historieta, es un recurso empleado en el aula desde hace décadas debido a su capacidadde atracción y estimulación entre el alumnado. Para formentarlo, existen herramientas como StoryboardThat, sobre la que Antonio César Moreno Cantano profundiza en el nuevo artículo del Observatorio de Tecnología Educativa. En realidad, StoryboardThat es un conjunto de herramientas visuales que, mediante la creaciónde guiones gráficos pretendepotenciar el pensamiento crítico, la creativida...
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Storyboard That: El uso de guiones gráficos en el aprendizaje
" alt="Resource image" />El cómic, tebeo, o historieta, es un recurso empleado en el aula desde hace décadas debido a su capacidadde atracción y estimulación entre el alumnado. Para formentarlo, existen herramientas como StoryboardThat, sobre la que Antonio César Moreno Cantano profundiza en el nuevo artículo del Observatorio de Tecnología Educativa. En realidad, StoryboardThat es un conjunto de herramientas visuales que, mediante la creaciónde guiones gráficos pretendepotenciar el pensamiento crítico, la creativida...
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Storyboard That: El uso de guiones gráficos en el aprendizaje
" alt="Resource image" />El cómic, tebeo, o historieta, es un recurso empleado en el aula desde hace décadas debido a su capacidadde atracción y estimulación entre el alumnado. Para formentarlo, existen herramientas como StoryboardThat, sobre la que Antonio César Moreno Cantano profundiza en el nuevo artículo del Observatorio de Tecnología Educativa. En realidad, StoryboardThat es un conjunto de herramientas visuales que, mediante la creaciónde guiones gráficos pretendepotenciar el pensamiento crítico, la creativida...
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