RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Helping Christie.pdf
La siguiente actividad incluye tres ejercicios de mediación oral diseñados para estudiantes de nivel A2 de inglés. El objetivo es asistir a una persona llamada Christine en diversas situaciones cotidianas: tomar un autobús, visitar un museo y pedir en una cafetería. A través de estas situaciones prácticas, los estudiantes desarrollarán habilidades de comunicación y resolución de problemas en contextos reales.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
7 Steps to Stop Cyberbullying_2.pdf
Tarea de mediación lingüística (oral). Internivel
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Oral mediation: the CRAAP method (B1-B2)
Actividad de mediación oral (nivel B1-B2) donde el/la estudiante debe enviar un mensaje de audio breve (1-1.30 min) sobre el método CRAAP a un amigo o una amiga que está buscando información para un trabajo de investigación de la universidad. El alumnado debe utilizar y parafrasear la información proporcionada en la infografía creada con Canva (recurso disponible en Procomún) que explica a qué se refiere cada paso del método CRAAP, el cuál es el acrónimo de los términos ingleses Currency-Rele...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Organiser un festival de cinéma sur les droits de l'homme
Tâche globale de français niveau B2
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Final Learning Object Online
Space for the students to practice for the VERSANT Test.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
TRABAJO FINAL
EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL NIVEL INTERMEDIO 1
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Las prohiciones
Hay en español varios tipos de prohibiciones. Algunas se pueden hacer con imperativos afirmativos o negativos, otras con infinitivo. Se pueden usar practicamente todas las personas del verbo, excepto la primera. El propósito es impedir que se haga algo que pueda infrigir una regla o una ley. Y las hay de muchos tipos, algunas son factibles y otras incluso absurdas.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


