RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Ergonomía y antropometría
Con este recurso pretendo facilitar la introducción al estudio de la ergonomía y la antropometría, y su aplicación al diseño de mobiliairo
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
REALIZA UN PODCAST Y UN VÍDEO PROMOCIONAL DE TU IDEA DE NEGOCIO
RECURSOS DIGITALES PARA QUE EL ALUMNADO VÍDEOS PROMOCIONALES Y PODCAST DE UNA IDEA DE NEGOCIO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Luz y Fotografía
Resumen del contenido del curso "B2 Competencias Digitales"
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendiendo a Diseñar
APRENDIENDO A DISEÑAR. Tareas y actividades para 1º Diseño Gráfico. Escuelas de Artes
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estímulos que producen hipersensibilidad dental
Esquema sobre los distintos estímulos que pueden producir hipersensibilidad dental
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Corriente alterna. Conceptos básicos y determinación de parámetros.
Unidad de trabajo del ciclo formativo de grado superior "Automatización y robótica industrial". Concretamente al módulo "Sistemas de potencia".
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad de trabajo. Corriente alterna. Características y conceptos básicos
Unidad de trabajo para el ciclo de grado superior "Automatización y robótica industrial y concretamente al módulo "Sistemas de potencia".
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WordPress - Realiza un proyecto web utilizando un gestor de contenidos
Entorno de aprendizaje para realizar un proyecto web con WordPress
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje "¿Listo para comer?
Español
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estructuras del vehículo
Descripción de los distintos tipos de carrocería de automóvil
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"Los cortes de las hortalizas"
Secuencia didáctica con breve explicación de los tipos de hortalizas, cortes, usos, cualidades nutricionales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situiación de Aprendizaje: Gestión de los Aprovechamientos Forestales
Situación de Aprendizaje llevada a cabo en ExeLearning y desarrollada a partir de la realización del curso de Competencia Digital Docente Nivel B2.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diez principios - Kaizen
10 ideas principales sobre la filosofía Kaizen implementada en el mundo empresarial
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nuestra empresa de fútbol
Introducción a la creación de una empresa.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Bases de datos empotradas. HSQLDB
Unidad didáctica referente al módulo Acceso a Datos de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web. En esta unidad se pretende que el alumnado obtenga los conocimientos, contenidos necesarios para desarrollar una aplicación que gestione su propia base de datos sin necesidad de ningún gestor externo. Para realizar la aplicación se utilizará Java, Hibernate y como suite de programación Eclipse
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Code&Craft: Tu Espacio en la Web, tu Estilo Personal
El proyecto se centrará en enseñar al alumnado a crear una página web personal utilizando HTML y CSS. Está creado para alunos del módulo de Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información de 1º de ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Se pretende que los alumnos y alumnas conozcan los elementos básicos y aprendan a construir documentos basados en HTML y de CSS, así como fomentar la creatividad y la comunicación.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Code&Craft: Tu Espacio en la Web, tu Estilo Personal
El proyecto se centrará en enseñar al alumnado a crear una página web personal utilizando HTML y CSS. Está creado para alunos del módulo de Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información de 1º de ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Se pretende que los alumnos y alumnas conozcan los elementos básicos y aprendan a construir documentos basados en HTML y de CSS, así como fomentar la creatividad y la comunicación.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXTINCIÓN DE INCENDIOS
Descripción, información y evaluación de la actividad Extinción de Incendios
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ESQUEMA INTRODUCCIÓN CONTABILIDAD..pdf
Esquema básico, para iniciar a los alumnos de Contabilidad financiera
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Realidad Aumentada- Taller docente: Introducción al curso
Primeros pasos del taller docente para comenzar a crear las aplicaciones mòviles con realidad aumentada. Destinada a docentes de nivel medio y universitario que quieran adaptar este tipo de tecnología a su propio material educativo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso