RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
El djembé mágico.pdf
En esta actividad, llamada “El djembé mágico, los alumnos/as se adentrarán en la magia del djembé y de su sonido, descubriendo, explorando, jugando, creando… Todo esto vendrá secuenciado en las siguientes fases que haremos a lo largo de este proceso: 1) El alumnado buscará información en internet sobre el djembé como instrumento, así como vídeos donde se puedan ver a personas/grupos interpretando ritmos con el djembé. Cada alumno/a elegirá el vídeo que más le guste, para después compartir...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
las sectas ejemplo trabajo (1) (1).pdf
Ejemplo de trabajo para identificar sectas religiosas.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Exploración y procesamiento de datos..pdf
Esta actividad implica la primera fase de investigación del trabajo final de grado que debe realizar el alumnado de EE. SS. de Música. En primer lugar, el alumno/a debe descargar la aplicación Mendeley en su equipo informático y debe explorar las web académicas y repositorios de universidades más relevantes donde rastrear los documentos primarios y secundarios sobre el tema de investigación planteado para el TFG, con el objetivo de definir los antecedentes, hipótesis y objetivos del trabaj...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Investigar en la red
Presentación elaborada para alumnado del módulo de "Ofimática y Procesos de la Información" de 1º de Grado Superior en Documentación y Administración Sanitarias donde, entre otras cosas, se definen los buscadores, metabuscadores, así como las funciones de los operadores de búsqueda avanzada y las principales bases de datos de carácter sanitario y/o científico, para proponer finalmente una tarea de investigación o indagación mediante la cual el alumnado desarrolle su competencia digital y labo...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MY FAVOURITE PLACE TO LIVE
Con esta unidad y como la planteamos queremos que nuestro alumnado se acerque al mundo que les rodea. Que conozcan nuevas culturas, estilos de vida, conceptos de vida y cualquier otro aspecto que pueda hacer que nuestro alumnado se vuelva algo más crítico y aprenda a valorar lo nuestro y lo de fuera.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso