RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Report a story.pdf
Nuestro alumnado de 4º de la ESO deberá visionar el tráiler de Gnomeo & Juliet, transcribirlo (añadiendo el final de la historia que ellos y ellas deseen) utilizando el estilo indirecto. Después deberán pasarlo a una plantilla de Canva y subirlo a la plataforma educativa Aules.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
_The_Coronation_1_Bach_2.zip
• The coronation of their majesties: who's the owner of the crown? • Los alumnos (2 equipos) leen artículos de cualquier periódico en inglés que contengan ejemplos de “reported speech”. Buscan artículos de declaraciones de personas, o un diálogo de la serie "The Crown", copian los textos en post it y lo meten en una caja para que lo transforme el otro equipo. • Los alumnos pueden practicar la transformación de oraciones directas a indirectas (reported speech) mediante ejercicios orales, q...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Reported Speech
Explicación de la formación del Reported Speech (estilo indirecto) en inglés.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Smart Shopping
En esta situación de aprendizaje, La temática principal será la opinión y el debate. A lo largo de 3- 4 semanas, el alumnado trabajará sobre foros, artículos e infografías para finalmente elaborar su producto final, desarrollando así sus habilidades lingüísticas en inglés.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
IN2- Práctica 3.1: Tune your language up
Curso: 2ºº Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
IN2 - Tarea 4.1: Chernobyl 1986
Curso: 2º Bachillerato Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés primer idioma Tipo tarea: Producción Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 5.2: Healthy Competition: On Air
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 4.1: New Times, New Crimes: Get up, Stand up
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
ING - Tarea 7: You know what?
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés. Tarea: Individual. Descripción: Se trabaja el estilo directo e indirecto usando el cotilleo como hilo conductor. Orientaciones para el profesorado: En esta tarea se trabajan los resultados de aprendizaje 1, 4 y 5.
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_AL5 - Tarea 6.4: Interacción Escrita: Short Message Service
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán 2º de Nivel Avanzado Tipo destreza: Interacción Escrita Descripción: En esta tarea de interacción escrita tendrá que interpretar el contenido de unos mensajes breves. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 5.2: Healthy Competition: On Air
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso