RECURSOS DE APRENDIZAXE
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SDA.DESCUBRIMOS EL MUNDO DE LAS PLANTAS
Este proyecto ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) está diseñado para alumnado de 2.º de Educación Primaria y tiene como objetivo conocer las plantas, sus partes, cuidados y su importancia para el medio ambiente. A través de actividades prácticas, trabajo cooperativo y herramientas digitales como Canva y Padlet, los estudiantes investigan, experimentan y crean un libro digital como producto final. El proyecto promueve la competencia digital, el pensamiento crítico y la atención a la diversid...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SDA.DESCUBRIMOS EL MUNDO DE LAS PLANTAS
Este proyecto ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) está diseñado para alumnado de 2.º de Educación Primaria y tiene como objetivo conocer las plantas, sus partes, cuidados y su importancia para el medio ambiente. A través de actividades prácticas, trabajo cooperativo y herramientas digitales como Canva y Padlet, los estudiantes investigan, experimentan y crean un libro digital como producto final. El proyecto promueve la competencia digital, el pensamiento crítico y la atención a la diversid...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Secuencia didáctica "Geodinámica externa. El relieve"
En esta unidad estudiaremos los cambios producidos en el relieve, ocasionados por la acción de los agentes geológicos externos como el viento, el Sol, la lluvia, el hielo,...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Secuencia Didáctica - Exploradores Digitales - 5 años
En esta SA, los niños y niñas se embarcarán en una aventura como exploradores digitales. A través de diferentes actividades, descubrirán el mundo de las nuevas tecnologías de una forma lúdica y creativa.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Secuencia Didáctica Datchball
Secuencia Didáctica creada como producto final del curso de Competencia Digital Docente Nivel B2
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Iluminación Automática
Unidad Didáctica para el alumnado de 4º de ESO de la materia de Tecnología. En ella se pide que diseñen un sistema de iluminación automática que resuelva el problema de iluminar pequeños rincones del centro mediante un circuito autónomo, de modo que no sea necesario encender todas las luminarias de la zona en cuestión.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


