RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
pasar lista 3 años.pdf
Los alumn@s al entrar cada mañana ponen un palito con su foto en un bote de la escuela y los que no han venido se quedan en el bote de casa, posteriormente el encargad@ del día irá a la pizarra digital y comenzará a pasar lista apretando una vez en la foto de cada alumno, si aprieta una vez el círculo de debajo de su foto se pone en verde, lo que significa que sí que ha venido a la escuela , si aprieta dos es porque no ha venido y se pone en rojo y si le da tres veces por error vuelve a su es...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MIS_RUTINAS.pdf
Libro digital colaborativo entre todos los niños, donde cada uno aportará una página con un dibujo de una rutina que ya sabe hacer en el cole o en casa de manera autónoma. En cada página, los niños pondrán su dibujo realizando la rutina y grabarán un pequeño audio (guiados por el adulto) explicando en qué consiste.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Asamblea Infantil 5 años
Asamblea interactiva para PDI diseñada para grupo de alumnos de 5 años.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ASAMBLEA INFANTIL 3 AÑOS C SEÑO SELMA
Asamblea en educación infantil La asamblea es el momento importante del día en el que los niños y niñas se reúnen en grupo de manera diaria para compartir experiencias, expresar emociones, discutir temas relevantes y participar en dades de aprendizaje colaborativo.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ENGLISH 1st grade_Paddlet_Cristina Pellicer
Presentación (creada con Canva) que explica a los niños de primero de primaria cómo pueden acceder al recurso Paddlet creado por la profesora en dónde encontrarán canciones, rutinas y juegos que realizamos en clase. El Paddlet está clasificado por centros de interés y sutuaciones de aprendizaje.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ASSEMBLEA DE LA CLASSE DE LES PAPALLONES_0.pdf
Se trata de una asamblea interactiva realizada con Genially, para llevar a cabo las rutinas de la mañana: pasar lista, contar los niños/as que han venido y los que se han quedado en casa, poner la fecha del día, trabajar los conceptos ayer, hoy y mañana, el nombre propio en minúscula, dibujarse, etc. Adjunto PDF con capturas de pantalla del Genially.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
"Un día en la vida de... y en este momento"
Presente simple vs. presente continuo. La temática se centra en los dos tiempos verbales más utilizados para hablar de acciones cotidianas, rutinas y situaciones actuales, esenciales para el aprendizaje de una lengua extranjera, especialmente en inglés.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
IN1S- Elementos comunes unidad 2 : My World
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés (Segundo Idioma)
Contexto educativoTipo de recurso