RECURSOS DE APRENDIZAXE
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Los Inmortales - Jugando con script v2
Este REA consiste en una actividad para usarla en las clases de programación de script. Es la segunda versión porque se han añadido/modificado cosas.
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Ud1_Introduccion.zip
En esta unidad explicamos cómo utilizar el entorno de desarrollo y cómo escribir nuestro primer programa
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CompuARTE
REA para primer curso de Bachillerato que trabaja la introducción a los lenguajes formales de programación empleados en el software de cara a la generación de contenido plástico/visual. Parte de los conocimientos previos sobre el planteamiento de los problemas aritméticos. En él, el alumnado deberá adquirir las destrezas relacionadas con la definición de variables (y selección adecuada de identificadores). Posteriormente, diseñará murales/presentaciones/infografías con los aprendizajes adquir...
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Proyecto METEO
Este REA ofrece un trabajo basado en proyectos para el módulo de Programación del CFGS de DAM / DAW. Se centra en el estudio de las estructuras de datos y de su uso mediante la creación de una aplicación que muestre las predicciones meteorológicas. El alumnado debe usar los conocimientos previos adquiridos para su realización, además de los que descubra en su investigación sobre estructuras de datos.
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Proyecto Final Programacion PHP
Proyecto Final Programación PHP
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Introducción a la programación con edublocks
Unidad de contenido diseñada para introducir al alumnado a la enseñanza de programación estructurada y modular con programación por bloques.
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Mi Casa Domótica
Proyecto para realizar la domotización de una vivienda unifamiliar
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Jugando con arrays: programar las 4 en raya en Java
Este recurso didáctico persigue trabajar los arrays bidimensionales desde una perspectiva lúdica, animando al alumno/a a implementar un juego de las 4 en raya en Java de manera guiada paso a paso.
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SdA: ILUMINACIÓN BAJO CONTROL
Situación de Aprendizaje - Producto Final Tablero de Domótica
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COVID19, Big Data y cadenas de ADN
REA del módulo profesional de "Administración de Sistemas Operativos" del CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en Red sobre el uso de la programación de scripts bajo GNU/Linux para el análisis de grandes conjuntos de datos, aplicado a clasificación de pacientes posiblemente infectados con alguna de las cepas del virus Sars-Cov2 causante de COVID19.
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Nuestro primer videojuego en Java
En este REA repasaremos los conceptos básicos de la programación aplicando y aprendiendo otros nuevos.
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Práctica de estructuras de almacenamiento en Java
Práctica de estructuras de almacenamiento en Java para el MP Programación del CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
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Práctica de recursividad
Repaso y puesta en práctica de los conocimiento adquiridos sobre recursividad. Diseñado para el módulo profesional de Programación (MP03) del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (CFGS DAW) y equivalentes.
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Práctica de estructuras de almacenamiento en Java
Práctica de estructuras de almacenamiento en Java para el MP Programación del CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
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Práctica de programación, BBDD, IDE y GIT
Esta práctica sitúa al alumno en un contexto laboral real, similar al que se puede encontrar al acceder por primera vez a un puesto de trabajo. Mediante su ejecución, se pretenden dos cosas: Que el docente verifique cómo de preparado está el alumno para enfrentarse al mundo laboral. Que el alumno compruebe por sí mismo sus conocimientos y cómo de preparado está para enfrentarse al mundo laboral.
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Aprende a programar un juego
Iniciación a la programación informática
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ut29_linux_programacion_c
Conceptos iniciación a la programación en C.
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Práctica para ubicar físicamente unos determinados dispositivos mediante programación Python
Práctica para la resolución y determinación geográfica de scanners. Programa a realizar en lenguaje Pithon
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IPRO-Tema3
Tema 3 del curso de introduccion a la programacion
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Práctica de programación Java - Creación de una interfaz gráfica
Práctica de programación en Java - Enunciado para la creación de una interfaz gráfica usando la librería javax.swing
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