RECURSOS DE APRENDIZAXE
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Fichas técnicas para confección industrial
En este eXeLearning se proporciona el material necesario para poner en práctica las actividades de la Unidad de Trabajo relacionada con la elaboración de fichas técnicas y lista de fases en el módulo de Confección Industrial del CFGM de Confección y Moda. En él se encuentran las actividades necesarias para el alumnado.
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PatronFaldaPro_Lorenagcarsi.pdf
La actividad consiste en crear y trasformar los patrones de una falda, digitalizando el patrón base en el programa Lect y su posterior transformación e industrialización en el programa Modaris V12 R5 de Lectra, creación de dosier de instrucciones de uso de comandos, fichas del proceso y su posterior presentación.
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DICCIONARIO VISUAL CREATIVO DE MODA.pdf
Diccionario Visual y Creativo de Moda
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Fashion Designers - 1ºESO
La tarea final de este proyecto (situación de aprendizaje) para los alumnos de 1º ESO de la assignatura de Taller de Profundización de Inglés consta de lo siguiente: - Creación de una presentación PowerPoint a la que accederán desde su cuenta/correo corporativo de Microsoft Office 365. - Ejercicios individuales y colaborativos: cada alumno deberá trabajar en equipos y hacer su diapositiva de forma individual però siguiento el mismo diseño y estructura que el resto de su equipo. - Realización ...
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PROGRAMACIÓN DE AULA_unidad_didactica_1_nociones_quimica_24-25.pdf
Programación de aula de la unidad didáctica 1. Nociones básicas de química aplicadas al diseño de moda para el primer curso del Grado de Diseño de Moda de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela.
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Vocabulary and Structures for "My Style, My Identity"
Presentación interactiva para repasar vocabulario relacionado con la moda, la identidad personal y las redes sociales, orientada a alumnado de 4º de ESO. Incluye frases modelo para describir el propio estilo, con instrucciones para preparar un póster final. Este recurso puede ser utilizado en Aules y adaptado a otros entornos educativos.
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La chispa de la vida
SdA de Electricidad para 3º ESO
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La chispa de la vida
REA número 15 de la propuesta de Secundaria
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Fashion in paradise SA 1st ESO.pdf
Se trata de un proyecto que pretende que el alumnado ponga en práctica la competencia digital y lingüística adquirida. Deben imaginarse que son bloggers del mundo de la moda y comparar dos outfits de un mismo personaje famoso o celebrity. Para ello buscarán las fotos en internet o las propias redes sociales de la celebrity, la descargarán y buscarán la información requerida para introducir el personaje elegido al resto de la clase. Para la descripción pondrán en práctica los saberes básicos t...
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Like a glove
Like a glove es una situación de aprendizaje orientada a la adquisición de herramientas lingüísticas en inglés para hablar sobre moda. A través del léxico y la gramática trabajados en clase, el alumnado de 2º de ESO deberá diseñar y describir una prenda de ropa inspirada en cuentos tradicionales. Por ello, en su rol de diseñadores y diseñadoras, deberán presentar su creación, siendo el producto final la grabación de un videoclip en el que aparezca la prenda diseñada.
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RECURSO ACTIVIDAD PORTFOLIO DIGITAL.pdf
Portfolio digital. Como actividad de cierre del curso, el alumnado trabajará la creación y difusión de contenidos digitales a partir del desarrollo un porfolio digital de ilustración de moda que recoja de manera cuidada y reflexiva sus trabajos realizados en la asignatura. Este porfolio debe servir como una carta de presentación visual ante empresas o profesionales del sector moda, por lo que deberá demostrar tanto habilidades técnicas como capacidad creativa y de comunicación visual. La ac...
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PROYECTO DISEÑO Y CONFECCIÓN COLECCIÓN DE BOLSOS_0.pdf
Se plantea la necesidad de realizar el diseño de una colección de bolsos y sus complementos de moda con material textil y la su correspondiente ficha técnica. Se confeccionará el bolso con su diseño estampado en ella. Además, también se plante la necesidad de realizar el diseño del logo de la empresa que irá impresionado en nuestro bolso.
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Láser, herramienta en el diseño de moda_0.pdf
Recurso planteado para implementar el diseño y ejecución de una prenda o parte de esta utilizando el láser como herramienta de desgaste y de corte de patrones.
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El fil invisible
A través d’aquesta proposta, l’alumnat emprèn un recorregut d’exploració, investigació i creació per descobrir el que s’amaga rere una cosa tan quotidiana com la roba que portem. A partir de preguntes com “D’on ve la meua samarreta?”, “Qui l’ha cosida?” o “Quin impacte té sobre el planeta?”, es desperta el pensament crític, la consciència social i l’interès pel món actual. L’alumnat escull una línia d’investigació que els interpel·le (ecologia, condicions laborals, història familiar o public...
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COLECCIÓN CAPSULA DE MODA_ PROYECTO INTERMODULAR_24_25.pdf
Presentación para una situación de aprendizaje en la que el alumnado conocerá como se inicia un proyecto de moda a través de una presentación en pdf
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Disseny de moda inclusiva
El recurs educatiu que es presenta a continuació ofereix un recorregut per la història de la moda. S’utilitzarà com a suport visual a l’aula i inclou una activitat introductòria. Aquest recurs és l’avantsala d’un projecte de moda inclusiva, que preveu el disseny de peces de roba adaptades a un ventall de realitats i diversitats corporals.
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Fashion Designers - 1ºESO (2).pdf
La tarea final de este proyecto (situación de aprendizaje) para los alumnos de 1º ESO de la assignatura de Taller de Profundización de Inglés consta de lo siguiente: - Creación de una presentación PowerPoint a la que accederán desde su cuenta/correo corporativo de Microsoft Office 365. - Ejercicios individuales y colaborativos: cada alumno deberá trabajar en equipos y hacer su diapositiva de forma individual però siguiento el mismo diseño y estructura que el resto de su equipo. - Realizaci...
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Nociones básicas de química aplicadas al Diseño de Moda
Programación de aula elaborada para la asignatura Fundamentos científicos del diseño, para el grupo de primer curso del Grado de Diseño de Moda. Curso 24-25
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Book digital de estilos
Recurso creado para la elaboración de un book digital de estilos enmarcado en el aprendizaje activo mediante un enfoque práctico y aplicado. Permite al alumnado explorar diferentes estilos de vestuario y complementos. El link para el acceso al recurso es: https://view.genially.com/67ea4721db7f61f31d7e8497/interactive-content-book-de-estilos
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Estilos del vestir.pdf
Como parte de la unidad de programación "“Estudio integral de la imagen" para el módulo de Diseño de Imagen Integral de 1º GS de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, se elabora esta presentación para la exposición de los estilos del vestir.
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