RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
S7. Qui és qui. L'ingeni del Renaixement.pdf
Identificación de imágenes propuestas de la Historia del Arte del Renacimiento
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica 1. Identificación de fibras textiles.pdf
La actividad consta de dos partes. La primera parte es una práctica en el laboratorio textil en la que se el alumnado identificará diferentes fibras textiles de muestras desconocidas mediante cuatro ensayos diferentes: organoléptico, microscópico, pirognóstico y químico. El alumnado trabajará por parejas. En la segunda parte, el alumnado interpretará los resultados para identificar el tipo de fibra de la muestra problema y justificará la conclusión a la que llega. Para ello, elaborarán una pr...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
BOTONS DE COLORS TERESA
EL RECURS CONSISTEIX EN UNA ACTIVITAT PER A TREBALLAR LA IDENTIFICACIÓ, DISCRIMINACIÓ I CLASSIFICACIÓ DELS COLORS, (ROIG-VERD-BLAU-GROC), A PARTIR D'UN JOC.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La casita de las vocales
Es una SdA basado en un proyecto educativo que busca que los alumnos identifiquen, reconozcan y utilicen las vocales (A, E, I, O, U) de forma efectiva. Este proyecto incluye actividades de discriminación visual y auditiva, juegos, ejercicios de escritura y lectura, así como la creación de materiales didácticos manipulativos.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Codigo-qr-ebook-transportes.pdf
Se trata de un ebook interactivo para trabajar con los alumnos de Educación Infantil 3-6 años parea trabajar en clase con la PDI o en casa con el móvil o tablet.. En él encontraremos un vídeo y diversas actividades: vocabulario, reconocimiento auditivo del sonido de diferentes medios de transporte, actividades de rodeas o señalar, y tiene incluido un genially interactivo con más actividades del tipo: asociar imágenes y sombras, puzzles, juegos de memoria, clasificación. Todo el ebook cuenta...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
C301 - Tarea 3: Identificación y mejora de los efectos del entrenamiento en el alto rendimiento
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Factores fisiológicos del alto rendimiento Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materia
Contexto educativoTipo de recurso


