RECURSOS DE APRENDIZAXE
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GENIALLY HALLOWEEN.pdf
Se trata de un Genially para trabajar la festividad de Halloween con los niños y niñas de Educación Infantil. Es muy intuitivo. Tenemos la portada para dar al botón de empezar y te lleva a un índice donde puedes elegir entre varias opciones (póster, tarjetas, canciones, juegos, cuentos). Os recomiendo seguir el orden. El p´óster es para buscar elementos de Halloween (puedes bloquear pantalla y que los peques rodeen utilizando el dedo). Seguido observar las tarjetas de vocabulario (el alumnado...
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Adivinanzas con ritmo asturiano
Aquí se muestra una Situación de aprendizaje que vincula la cultura asturiana con el aprendizaje lingüístico y las adivinanzas para 3º de Educación Primaria
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¿Sabes de qué animal se trata?
Realizar un juego interactivo de adivinanzas sobre animales. Para acceder al recurso clicar el siguiente enlace URL: https://view.genially.com/68551585b4099cbc83297d30/interactive-content-adivinanzas
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Adivinanzas de otoño infantil.pdf
Presentación en PDF con adivinanzas de otoño para alumnado de educación infantil.
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Adivina, adivinanza, de qué abeja se trata.
La realización de la actividad consiste en trabajar los tres tipos de abejas que existen, mediante unas imágenes, pero para ello, hay que intentar descubrir la información que falta en los huecos libres de palabras.
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ADIVINA QUÉ SOY.pdf
Juego interactivo creado en la plataforma Genially para introducir el género textual de las adivinanzas en educación infantil.
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La granja 3 años .pdf
El recurso que he creado es el punto de partida para el comienzo del Proyecto La Granja. Tiene como objetivo que los alumnos/as conozcan y aprendan algunas curiosidades de los animales de La Granja.Para ello conocerán algunos animales de la granja, aprenderán alguna de sus adivinanzas, la recitarán y en el caso que lo deseen podrán resolver la adivinanza.
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Adivina adivinanza animales_0.pdf
Recurso educativo para la adquisición de vocabulario de animales a través de adivinanzas
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JOC D'ENDEVINALLES
RECURSO EDUCATIVO EN EL QUE EL ALUMNADO DEBE ADIVINAR EL ANIMAL DE LA GRANJA QUE SE INDICA A PARTIR DE LAS CARACTERÍSTICAS DESCRITAS Y LAS IMAGENES PRESENTADAS. https://app.genially.com/editor/67d1dce9fe69a407a86a8fa3
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ANIMALES POLARES.zip
Actividad digital en la que el alumnado debe de adivinar, gracias a una pista de una parte del cuerpo de un animal hibernal, qué animal es entre tres opciones dadas. Una vez lo piensen, deben tocar la pantalla y si aciertan automáticamente pasará la diapositiva confirmando ese acierto y celebrándolo con aplausos.
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Matepoly muy mejorado y mejorable
Para jugar al monopoly pero para conseguir casas debes acertar preguntas matemáticas de distinto tipo: palillos, números, geometría, acertijos, matemáticas.
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MATEPOLY mejorado y mejorable
Para jugar al monopoly pero para conseguir casas debes acertar preguntas matemáticas de distinto tipo: palillos, númros, geometría, acertijos, matemátics.
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Divertimentos musicales
Colección de actividades, juegos y divertimentos con la música
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