RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
LA Agenda 2030
Actividades sobre los ODS y la Agenda 2030 con la relación de la temática del abandono animal para el desarrollo de la competencia digital del alumnado
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Qué son los ODS?
Actividades para acercar al alumnado de 5º de educación primaria a los ODS. Como tarea final se realizará un role-play en el que tendrán que debatir sobre las mejores propuestas para llevar a la práctica y así lograr que todos los países logren el cumplimiento de los ODS.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje: Conozcamos los ODS
La presente Situación de Aprendizaje se centra en concienciar al alumnado sobre la importancia de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). La agenda Mundial de Educación 2030 coordina y dirige la Agenda de Educación 2030 encaminado a erradicar la pobreza mediante la concesión de los 17 ODS y trabajar los derechos humanos. Pretendemos llevar a cabo un aprendizaje-servicio. Partimos de la necesidad detectada de relación entre el alumnado de tercer ciclo y las personas de la tercera ed...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Explora i Millora el Teu Entorn: L'Agenda 2030
Activitat per conèixer els Objectius de Desenvolupament Sostenible (ODS). Curs 5è de primària.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Programa un mensaje sostenible
Este REA de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural aborda las competencias específicas con mayor vinculación con la competencia digital, profundizando en esta desde diferentes perspectivas. Para ello, a lo largo de este REA se plantean actividades y tareas diversas, que requieren del uso de diferentes herramientas y recursos digitales como internet, almacenamiento en la nube o Scratch. Además, dentro de esta área también se abordan e investigan los Objetivos de Desarrollo Sostenibl...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Salto al teatro_El Musical
Apreciar el baile como actividad expresiva y manifestación específica de la motricidad humana aprovechando el contexto en el que nos encontramos utilizándolo como vía de inclusión y fuente de disfrute y respeto.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso