RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Definiendo la estrategia de mi tienda online
Este recurso educativo digital permite al alumnado definir la estrategia de una tienda online, comprendiendo los conceptos clave de estrategia digital, idea de negocio, ventajas competitivas, análisis de mercado y herramientas de planificación como el DAFO, CAME y Canvas. Incluye contenidos teóricos, actividades prácticas, recursos interactivos y plantillas descargables que facilitan el aprendizaje autónomo y colaborativo. Forma parte del módulo Comercio Digital Internacional, dentro de la ...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad optimización SEO WordPress 1ro MAPU.pdf
Actividad práctica del módulo de Marketing Digital para el alumnado de 1º del C.F.G.S. de Marketing y Publicidad. Consiste en optimizar el SEO de una página y un artículo, elegidos por el propio alumno/a, dentro de la web que han creado previamente en WordPress (proyecto Innovatec), utilizando plugins recomendados de SEO. Este proceso se debe documentar mediante un vídeo de grabación de pantalla con explicación por voz o subtítulos.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Crear un blog con Averroes
Tarea para entender la importancia que tiene el marketing de contenidos a la hora de generar atracción, tráfico y ventas en una página web. Esto es lo que se va a hacer en parte, a través de la creación de un blog mediante BLOGSAVERROES, granja de blogs y sitios web (basado en WordPress) puesta al servicio de la comunidad educativa donde se ofrece la posibilidad de tener tu propio blog o página web.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


