RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Convencer y triunfar en el mundo de los productos tecnológicos
El proyecto "Convencer y Triunfar en el Mundo de los Productos Tecnológicos" busca que los estudiantes de 2º curso del CFGM de Actividades Comerciales desarrollen habilidades para presentar y vender productos tecnológicos. A través de investigación, diseño de presentaciones y simulaciones de venta, los alumnos combinan competencias técnicas y comerciales utilizando herramientas digitales como Canva y Google Classroom. Se realiza en 12 horas.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Maquillaje Infantil de Carnaval. 2º FPB Peluquería Y Estética.pdf
En determinadas ocasiones como pueden ser los carnavales, desfiles o fiestas de disfraces infantiles, podremos realizar un maquillaje de fantasía, cuyos motivos sean superhéroes, animales, planetas, flores, etc.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Final Programacion PHP
Proyecto Final Programación PHP
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
VALORACIÓN Y CONTROL DE LAS EXISTENCIAS DEL ALMACÉN
Esta unidad permitirá al alumnado aprender a gestionar un inventario y valorar las existencias que en él se contienen. El alumno/a será capaz de valorar la importancia que tiene el inventario para el aprovisionamiento de una empresa.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso