RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Local Food, Local Recipes
Project-based activity to be used in the educational plan for adults Uso Básico de Idiomas
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Smarter than the average bear: Embrace your wild side
Recurso para nivel B1.2 de la EOI: Canada, deportes de aventura y voz pasiva
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_AL3 - Programación de Alemán Nivel Intermedio B1
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio B1 Programación Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_CH3 - Programación de Chino Nivel Intermedio B1
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Intermedio B1 Programación Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_IN3 - Programación de Inglés Nivel Intermedio B1
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B1 Programación Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR3 - Tarea 6.6: Coproducción de Textos Orales: Un voisin bruyant
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: mantener una conversación durante unos 3-4 minutos sobre un problema vecinal Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR3 - Tarea 5.4: Coproducción de Textos Escritos: Je postule
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: redactar una carta de motivación en 100-125 palabras. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR3 - Tarea 5.3: Producción de Textos Escritos: Je fais le point
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: redactar una pequeña autobiografía en 175-200 palabras. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR3 - Programación de Nivel Intermedio B1 de Francés
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Nivel Intermedio B1 de Francés Programación Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Área de coñecementoTipo de recurso -
EOI_FR3 - Tarea 1.7: Mediación: Un coup de foudre
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Mediación Descripción: explicar la expresión "avoir un coup de foudre" Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Área de coñecementoTipo de recurso -
Canción Bailando (Enrique Iglesias)
Las canciones son un método muy efectivo en nuestras aulas. No sólo dan un toque de diversión en la clase, sino que transmiten parte de nuestra cultura y las considero muy importantes para las clases de las ALCEs. Con la canción (Bailando-Enrique Iglesias) los alumnos pueden repasar el presente del indicativo e introducir las formas no personales de gerundio e indicativo. La canción se puede explotar con tres fichas de trabajo. Por ejemplo: Ficha 1: Se les reparte a los alumnos una ficha con ...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La ciudad. Material para la clase de ELE
Es un conjunto de actividades que giran en torno al tema de la ciudad. Se han diseñado cubriendo las cuatro destrezas básicas, y al final hay una tarea que es un ensayo de 250 palabras que será el medio para evaluar el aprendizaje del alumno.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Getting to know and modernise Shakespeare´s Romeo and Juliet
Éste es mi primer proyecto Flipped Classroom dentro del curso #Flipped_INTEF. Está diseñado para un grupo de 1º de bachillerato dentro del convenio de colaboración entre institutos de secundaria y escuelas de idiomas . Tiene el objetivo de que los alumnos conozcan mejor al autor británico y su obra, especialmente Romeo y Julieta a través de la lectura de una versión adaptada para crear su propia versión modernizada de la misma.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EL USO DEL IMPERATIVO
A través de esta actividad, aprenderemos el uso del imperativo en español.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Shopping
Materiales B1 - shopping
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso