RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Desarrollo de Ambientes Virtuales
Módulo II: Modelos de Colaboración. OBJETIVO: Experimentar con diferentes herramientas de colaboración con la finalidad de presentar una demostración de su aplicación
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Teorías del Aprendizaje, Multimedia Educativa y sus Principios
Las Teorías del Aprendizaje y sus principales precursores, la Multimedia Educativa y sus Principios
Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
index
tryrthjkuykyuk
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PLICKERS
GUÍA DE USO DE PLICKERS
Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
Tipo de recurso -
TRABAJO EN OPENSHOT
Utilizar el programa openshot en nuestras sesiones de aprendizaje
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
INVENTOS
Cuando una idea se viene a la cabeza es mejor desarrollarla
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Codigos QR y su aplicación didáctica
Este recurso es una presentación en la que se detallan algunas de las utilidades que los códigos QR pueden tener en el aula.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Códigos QR y su aplicación didáctica
Presentación para crear códigos QR
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Slides. Crear, presentar y compartir
Aplicación on-line para hacer presentaciones sencillas y actuales en diferentes dispositivos.
Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
Uso del Chroma Key en clase
Tutorial para elaborar grabaciones en Chroma Key con nuestros alumnos en clase
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Tutorial para la comunidad Scratch
Guia de iniciación para la plataforma Scratch
Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso