RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Los animales cuentan. Programamos historias divertidas
REA de la materia de Conocimiento del Medio , (Robótica) para 2º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Paisaje muy animado
REA para 2º de EP, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
U.D.I.: EN LA FIESTA ME COLÉ
Unidad Didáctica Integrada en la que se plantean la realización de seis tareas en las que se trabajan las Competencias Claves. Se integra además una rúbrica para la evaluación de una de las tareas: la creación de una crónica de la Fiesta de Fin de Curso en la que se narra todos los eventos realizados.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso