RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Los animales cuentan. Programamos historias divertidas
REA de la materia de Conocimiento del Medio , (Robótica) para 2º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Paisaje muy animado
REA para 2º de EP, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mi destino en FITUR
En esta tarea basada en la adquisición de competencias mediante la organización de un evento va a permitir al alumnado el desarrollo de los Resultados de Aprendizaje (RA1, y RA2) que se recogen en el perfil del título del ciclo formativo. Consiste en la inauguración de un evento en la Feria de turismo internacional (FITUR) y por tanto todos los elementos a tener en cuenta supone una situación real, relevante y útil para su vida y su formación profesional
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso