RECURSOS DE APRENDIZAXE
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Fortaleza de los passwords
Actividad interactiva que tiene como objetivo principal que el estudiante sea capaz de conocer las recomendaciones sobre la elección de contraseñas, desarrollando buenas prácticas a la hora de emplearlas, basándonos en las recomendaciones de la empresa líder en ciberseguridad ‘AO Kaspersky Lab.’, famosa por desarrollar el conocido antivirus ‘Kaspersky anti-virus’, que suele distribuirse como parte de la suite de programas ‘Kaspersky Internet Security’.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
tarea3-3
Proyecto de integración de Linux y Scratch
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Aprender a programar con Scratch
Proyecto del curso de scratch sobre la aplicación del pensamiento computacional y Scratch para aprender a programar.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
NEUMÁTICA CON SCRATCH
Proyecto final del curso "Pensamiento Computacional en el aula con Scratch" realizado en el INTEF
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Modelo Basico de Propagación para Costa Rica v5
Modelo de propagación de ondas EM para CR que considera efecto de niebla, lluvia y gases atmosféricos
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Modelo Basico de Propagación para Costa Rica v5
Modelo de propagación de ondas EM para CR que considera efecto de niebla, lluvia y gases atmosféricos
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Marcadores sociales: diigo vs delicious
Módulo de un curso sobre entornos personales de aprendizaje (PLE) en el que se indican las pautas para la realización de dos actividades para la superación del módulo del curso. Actividad 1: Realización de un análisis de dos marcadores sociales (diigo vs delicious) utilizando la estrategia de pensamiento compara y contrasta. Actividad 2: Registro y creación de un grupo en diigo.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendiendo electricidad con Scratch
Se trata de integrar el pensamiento computacional en el aula a través de crear un juego educativo relacionado con conceptos de electricidad.
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Iniciación a Arduino
Ejercicios para empezar con Arduino que incluyen enlaces y recursos para poder empezar desde cero
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Ejercicios de Scratch - Nivel Intermedio
Segunda entrega de ejercicios de Scratch que continúan la serie anterior. Están encaminados a adquirir un nivel intermedio para un alumno de Secundaria
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Ejercicios de Iniciación a Scratch
Serie de ejercicios para comenzar a utilizar Scratch
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Modelo de UDI LAS PLANTAS .docx
Diseño de Unidad Didáctica Integrada que desarrolla el tema de las plantas para el tercer curso de Educación Primaria, integrando las áreas de Ciencias Naturales, Inglés y Educación Artística.
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