RECURSOS DE APRENDIZAXE
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REPASA CON EL DEDITO EL NÚMERO UNO (1).pdf
Para afianzar la direccionalidad y el reconocimiento de el n´´umero uno, presento estas dos propuestas. La primera para repasar con el dedito siguiendo la direccionalidad correcta y la segunda reconocer el número uno entre varios dibujos que se asemejan.
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Explorando el hormiguero.pdf
A través del proyecto de las hormigas tienen que llevar tantas hormigas al hormiguero como indica la actividad.
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MATEMÀTIQUES EN PRIMAVERA.pdf
Amb aquesta infografia podrem treballar les matemàtiques en primavera.
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PORTADA FORMAS GEOMÉTRICAS.pdf
Este juego interactivo está creado para trabajar las formas geométricas. Está dirigido al nivel de 3 años.
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EL JARDÍN MÁGICO DE LOS NÚMEROS.pdf
Kahoot para trabajar los números vecinos en educación infantil de 5 años.
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BAJO DEL MAR.pdf
Material creado para acercar al alumnado de 3 años a las habilidades lógico-matemáticas a través de los animales que encontramos en el mar.
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GENIALLY PASQUA-SUMES_0.pdf
És tracta d'un joc de sumes, on els alumnes hauràn de resoldre les sumes per arribar als ous de pasqua.
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LAS FAMILIAS DEL 10 Y 20 POWER POINT
Documento con la descripción de la actividad "Las familias del 10 y del 20" con texto e imágenes en pictogramas.
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Carnaval_Laberintos_y_Simetrías_Infantil4años.pdf
“Descubre el carnaval con laberintos y elementos mágicos” Actividad en la que el alumnado resolverá laberintos temáticos de carnaval en la pizarra digital y completará máscaras simétricas, favoreciendo la orientación espacial, la lógica y la percepción visual, integrando la festividad del carnaval en el aprendizaje
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LAS FORMAS GEOMÉTRICAS DE NUESTRO ENTORNO.pdf
Trazamos las formas geométricas trabajadas en la PDI y escribimos su nombre.
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FORMAS GEOMÉTRICAS.pdf
Recurso educativo para explicar en la etapa de Educación Infantil las formas geométricas básicas, tales como el cuadrado, el circulo, el rectángulo y el triángulo.
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APRENDE CON POLICUBOS
Se trata de un memory interactivo que permite relacionar cada suma con su resultado en forma de policubo. Además es un material manipulativo que utilizan en clase que ayuda a desarrollar el pensamiento espacial y el razonamiento lógico- matemático. https://view.genially.com/680118bc52a8c569a951662d/interactive-content-aprende-con-policubos
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RABIT El conejito de Pascua_0.pdf
Juego interactivo de arrastre en pizarra digital.
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La oca de la primavera.pdf
Cada jugador tira un dado y avanza su ficha (de acuerdo al número obtenido) por un tablero hasta llegar a la meta.
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FORMES GEOMÈTRIQUES.pdf
Es tracta d'una activitat dirigida als alumnes de 5 anys en la qual es familiaritzaran amb les figures geomètriques. Treballarem el reconeixement de la figura, el seu nom i la seua representació. També descobriran les possibilitats creatives que tenen ajuntant-les.
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jugamos_numeros_y_formas_0.pdf
https://www.canva.com/design/DAGkn2D1mtY/F6QIZq37ObiKgw_7mzLIjg/edit
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tasca 1 adelia.pdf
La actividad consiste en asociar el número 4 con su cantidad. Tendremos que contar los monstruos y asociar que imágenes tienen 4 monstruos y cuales no.
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SA LA GRANJA_0.pdf
La actividad propuesta se ha creado para finalizar la Situación de aprendizaje de "La granja", reforzando todo lo aprendido. Consta de un memory creado con wordwall para reforzar los animales que viven en este entorno.
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