RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
你的宠物怎么样?
Repaso y aprendizaje de vocabulario nuevo, centrado en las cuatro destrezas (saber escribir los caracteres, reconocer los caracteres, saber pronunciar las palabras y reconocer oralmente las palabras). Específicamente, este proyecto se centra en el vocabulario de animales en chino, incluyendo nombres de animales variados, comidas relacionadas con esos animales y clasificadores.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Wer sind diese berühmten menschen.zip
Presentación Powerpoint de figuras de la cultura e historia de los paises de habla alemana.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Exploring the world: I love this place!
Oral presentation 1A2, using Microsoft PowerPoint.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Oral Mediation: Crime Prevention Tips
Infografia para la realización de una tarea de mediación oral de nivel B1.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Dossier Monòleg Humorístic
L’alumnat ha de fer un dossier sobre el monòleg humorístic. Ha de buscar a Youtube, ÀPunt, 3Cat o alguna altra font d’informació un monòleg humorístic en el que es puga inspirar. Haurà de fer un esborrany i després passar a net el text i pujar-lo a Aules a PDF o Word. Després d’assajar, l’alumnat anirà a la sala d’ordinadors per gravar-se el text preparat amb la ferramenta Audacity que està als ordinadors de l’EOI. El resultat és una Producció Oral que es pujarà a Aules en format MP3.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Unit 5 I am a survivor
Unit to work with regrets and the use of -ed and -ing adjectives as well as the five skills using rubrics and practicing some new vocabulary and structures from the lesson. Level of English: B2.1, blended learning.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
NEW CHANCES ENGLISH A1 EOI
REA sobre la ropa se segunda mano para el nivel A1 de inglés EOI
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
NEW CHANCES ENGLISH EOI A1 LEVEL
Proyecto para alumando de A1 de inglés de EOI
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
A2 MEDIATION - VISIT TO ALICANTE.pdf
Los alumnos han de realizar una mediación basándose en la infografia proporcionada y el objetivo es que le expliquen a su amigo que va a venir en primavera a tu casa en Alicante los diferentes lugares turísticos, eventos y restaurantes que vais a disfrutar durante la visita. Se pide al alumnado que haga una primera tarea escrita sobre la mediación propuesta. y posteriormente el alumno/a grabará un audio con la tarea realizada.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
TAREA A_Recurso_Perfect Destination.zip
PPTx to describe the necessary elements in a class project.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Elche Traditions
An example of some traditions from the city of Elche. EOI 2B2 English students
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Text St Patrick's Day.pdf
Texto explicativo de la celebración por el día de St. Patrick's.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mein Wochenende.pdf
Recurso creado para la práctica y el refuerzo de los contenidos léxicos, gramaticales y fonológicos de la unidad didáctica "Mein Wochenende" sobre aficiones, tiempo libre, rutinas diarias y del hogar, para incidir en el uso del Partizip Perfekt en un grupo de principiantes de Alemán como Lengua extranjera, nivel A2.1 de Escuela Oficial de Idiomas. Se busca la colaboración de los miembros del grupo para resolver la actividad, consiguiendo su empoderamiento en el uso de herramientas digitales y...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
LES CLÉS DU BONHEUR
Este recurso ha sido diseñado para trabajar el tema de la felicidad a través de las actividades de ocio en el nivel B1 de las escuelas oficiales de idiomas.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EOI TALKS
1. Nombre: EOI TALKS. 2. A) Descripción de la actividad: Actividad inspirada en los famosos TED TALKS. 1. Actividad de mediación oral que tendrá como resultado una corta presentación en clase y un espacio colaborativo digital donde todo el alumnado tendrá acceso a los materiales seleccionados por sus compañeros/as. 2. Mediante un FORMS, el alumnado elige, con la aprobación del docente, el tema del que quiere hablar, ya que fomenta exponencialmente su motivación. a. Intentaremos fomentar...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación del subjuntivo B1.pdf
Con esta presentación del subjuntivo les explico a mis alumnos la gramática.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
7 Steps to Stop Cyberbullying_2.pdf
Tarea de mediación lingüística (oral). Internivel
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Bellas Artes en la EOI
Secuencia didáctica para desarrollar la competencia comunicativa de alumnado de nivel B2.1 de inglés a través de la investigación de la obra artística de pintoras a lo largo de la historia.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Oral mediation: the CRAAP method (B1-B2)
Actividad de mediación oral (nivel B1-B2) donde el/la estudiante debe enviar un mensaje de audio breve (1-1.30 min) sobre el método CRAAP a un amigo o una amiga que está buscando información para un trabajo de investigación de la universidad. El alumnado debe utilizar y parafrasear la información proporcionada en la infografía creada con Canva (recurso disponible en Procomún) que explica a qué se refiere cada paso del método CRAAP, el cuál es el acrónimo de los términos ingleses Currency-Rele...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
クリエイティブライティング「白い犬」を読んで
En esta actividad, los estudiantes leerán el cuento “Shiroi inu (perro blanco)" de Takashi Atouda en su versión original, sin adaptaciones, para acercarse a un texto literario auténtico en japonés. Primero, analizarán la historia, explorando los sentimientos del protagonista y los paisajes descritos. Luego, realizarán un ejercicio de escritura creativa, en el que podrán continuar la historia, cambiar su perspectiva o reinterpretarla desde otro punto de vista. Finalmente, compartirán y comenta...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso