PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 509
-
Las emociones en juego
Este REA es un recurso para trabajar la educación emocional en adolescentes.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
3 Autoestima personas mayores_1.pdf
Taller Prejuicios autoestima en ancianos.Área de coñecementoContexto educativo- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
Tipo de recurso -
Valoración de existencias.
En esta unidad estudiaremos cómo se organiza el almacén de una empresa, qué tipos de almacenes podemos encontrarnos y los tipos de stocks. Igualmente conoceremos qué es un inventario y cómo se debe realizar y cuáles son los documentos que se generan entorno a un almacén. Por último conoceremos los métodos más utilizados en la valoración de existencias, en función de la naturaleza de los productos almacenados, y se elaborarán fichas de almacén.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Érase una vez... una camiseta
Se realizará un diseño de camiseta en la que aparezca un personaje de cuento tradicional leyendo (seguirá la estética de algún pintor relevante). La imagen irá acompañada de la frase: “Este libro me libró...” y lo que el alumnado considere en cada caso.Área de coñecementoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas Universitarias
Tipo de recurso -
PresentacionVIDEOCURRICULUM.pdf
Dar a conocerte de una forma diferente, trabajando las aplicaciones informáticas ya sea de edición de textos, de imágenes, de vídeos, de audio y la creación de un QR. Al mismo tiempo hacer que el alumnad@ haga un pequeño estudio de cómo es e´l/ella y reconozca las soft skills más imporantes para poder conseguir un trabajo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendamos electricidad con Tinkercad
El presente recurso didáctico servirá como guía para realizar 4 sesiones en la que vamos a aprender electricidad a través de la herramienta Tinkercad. Aprenderemos a trabajar con el simulador, y llevar todo lo aprendido a prácticas reales sobre nuestro tablero de trabajo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Portada curso seguridad vial.pdf
Este recurso permite de forma inclusiva y adaptada exponer algunas normas de seguridad para el uso de patinetes y bicicletas en el ámbito de la micromovilidad urbana en la ciudad de Castellón, asimismo también se incluyen las normas de uso de estos vehículos reguladas por la ordenanza municipal de la ciudad y por el reglamento de vehículos de ámbito nacional.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
autosim200.pdf
Vídeo donde se muestra el manejo básico para hacer simulaciones de neumática con este programa de la marca SMC.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final. Presentación
Presentación de trabajo fin de curso, módulo Mantenimiento de Jardines, para segundo curso de Ciclo formativo de Grado Básico,Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
22457409-crucigrama_sobre_derechos_laborales (1).pdf
Crucigrama para trabajar los derechos laboralesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Ciudadanos en la RED
Título del Proyecto: "Ciudadanos de la RED" Centro de interés o temática: Este proyecto tiene como eje central el desarrollo de competencias digitales para la interacción en entornos en línea, el uso de herramientas colaborativas, y la publicación responsable de contenidos en redes sociales. Nivel al que va dirigido: Está diseñado para estudiantes de secundaria y educación media superior (bachillerato), aunque puede adaptarse a diferentes niveles educativos. Temporalización aproximad...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PRODUCTO_FINAL._SdA.zip
La SdA se ha creado para el tercer ciclo de ed. primaria, pudiendo desarrollarse en toda la etapa, incluso en el primer ciclo de la ESO. Se trata de la realización de una batuca, "HACEMOS UNA BATUCADA". Para ello se han repasado saberes sobre lenguaje musical, ritmo y equivalencias rítmicas así como su asociación con las fracciones numéricas de matemáticas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Radiopatio Nuestra liga minuto a minuto
La presente propuesta tiene como objetivo la creación de un producto final innovador en el que los alumnos llevarán a cabo la retransmisión en vivo de un partido de fútbol. Este proyecto no solo busca fomentar la pasión por el deporte, sino también desarrollar competencias comunicativas, técnicas y de trabajo en equipo, utilizando las herramientas digitales disponibles en la actualidad. Para enriquecer el trabajo del alumnado y conectarlo con la asignatura de Lengua Castellana y Litera...Área de coñecementoContexto educativo- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
Tipo de recurso -
herramientas manuales
Presentación para las clases del módulo de mecanizado para las herramientas manuales y herramientas de desbaste y corte.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
eXelearning: creación de recursos para Formación Profesional
Guía y consejos para la creación de contenidos educativos para Formación Profesional con la herramienta eXelearning Competencias: I.- Competencia digital (TIC) • 33.- Conocimiento de las TIC • 34.- Uso didáctico de las TICÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Cocina saludable, sostenible y de vanguardia
Aplicación de técnicas saludables y sosteniblesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Alimentación saludable y sostenible_ Francisco Granda.elp_.zip
Cocina saludable y sostenible de vanguardia para trabajar con el alumnadoÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Clasificación y explicación de las resistencias eléctricas. Medidas de intensidad de corriente. Simulación con QucsStudio.
Objetivos de la actividad: • Conocer las características de la resistencia eléctrica. Recursos y herramientas que se van a utilizar: • Software de simulación de circuitos electrónicos QucsStudio. • Placa protoboard. • Resistencias de varios valores. • Fuente de alimentación en corriente continua. • Multímetro digital. • Hilo puente.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica sobre la ley de Ohm utilizando simulador de circuitos electrónicos QucsStudio
Práctica sobre la ley de Ohm utilizando simulador de circuitos electrónicos QucsStudioÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica tests desarrollo de software
En esta práctica se van a realizar en grupo tests funcionales, de rendimiento, de seguridad y de monos a un juego deportivo previamente inventado por otro grupo de trabajo. Se busca tomar conciencia, en sólo 3 sesiones de trabajo, de la importancia de probar un producto después de desarrollarlo, los diferentes enfoques a la hora de testar y la diferencia entre hacerlo internamente sobre el propio desarrollo o probar el producto desarrollado por otro equipo de trabajo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso