PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 10 dun total de 10
-
SA Poema ilustrado digital.
Se trata de una situación de aprendizaje en la que el alumnado creará un poema ilustrado digital mediante el programa de edición de imagen GIMP.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mi proyecto final: "Mi cuadro famoso"
Aquí os dejo la presentación que explica mi proyecto interdisciplinar. https://www.powtoon.com/online-presentation/eNuZEkGbqW4/mi-cuadro-famoso/#/Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto final: mini tutorial de Gimp
Este es mi proyecto final. Consiste en la creación de un mapa mental que sirva de guía visual rápida del uso de Gimp: https://www.mindmeister.com/616193470/mini-tutorial-de-gimpÁrea de coñecementoContexto educativo -
Cartel publicitario de un teléfono móvil
Buenas tardes mundo!! Os quiero presentar mi primer proyecto Flipped Classroom basado en proyectos. Es un proyecto centrado para un F.P.B. de Informática y Comunicaciones dentro del módulo de "Operaciones Auxiliares para la Configuración y Explotación". El proyecto parte de una situación inicial en el que se plantea el reto de crear un cartel publicitario de un smartphone. Finalmente obtenemos un artefacto final consistente en un muro de carteles publicitarios interactivos. Si queréis co...Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto Final del Curso Mobile Learning y Realidad Aumentada
EDICION CON GIMP Título de la actividad: Edicion fotografica con GIMP. Curso/Área a la que va dirigida o para la que está pensada: alumnado de la optativa de informatica de 4ESO Objetivo de la actividad: Aprender a trabajar con GIMP y dar a conocer espacios de la escuela. Principales Apps usadas: Camara de fotos del movil, Twitter, Pinterest, codigos QR. Breve descripción de la actividad: a partir del trabajo con GIMP el alumno trabajara una fotografia anti...Contexto educativo -
Usa GIMP
Blog dedicado al porgrama de tratamiento de imagen digital GIMP y a su uso en el aula. Propone diversas actividades para iniciar al alumnado en este programa y en la utilización del programa para obtener imágenes útiles para el aula o para el centro.Área de coñecementoContexto educativo -
DA2 - Práctica 4.1: Prácticas guiadas con Gimp
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Dibujo Artístico II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:El alumnado va a trabajar digitalmente con el editor de imágenes The GIMP a través de una serie de prácticas guiadas donde experimentará las muchas posibilidades creativas y artísticas de la edición digital aplicada al dibujo artístico y la ilustración.Contexto educativoTipo de recurso -
CA1 - Tarea 4.2: Experimentando con la edición digital
Curso: Primero Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: individual Descripción:El alumnado va a trabajar digitalmente con el editor de imágenes The GIMP a través de una serie de ejercicios donde experimentará las muchas posibilidades creativas de la edición digital aplicada a la fotografía. Y de paso, profundizará en la teoría y práctica de la edición digital mediante una ficha de trabajo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Software para sistemas informáticos I: Multimedia
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación IContexto educativoTipo de recurso -
Crear y manipular un logotipo con GIMP
Vamos a crear un logo con GIMP siguiendo ordenadamente los pasos que te proponemos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso