PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 9 dun total de 9
-
Animal Fact Files.pdf
Presentación digital, dirigida al alumnado de 3º de primaria en el área de inglés, donde se explica cómo organizar y redactar de manera digital una ficha descriptiva sobre un animal. Se trata de la tarea final de una situación de aprendizaje en la cual se trabaja vocabulario y estructuras gramaticales relacionadas con el mundo animal. En la tarea, se propone la creación de un documento de texto digital donde se reflejen los datos más característicos de un animal seleccionado por nuestro al...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
LOCALIZO UNA SdA, UN REA O UN ABP... Y LO COMENTO!
Se trata de localizar ese proyecto ABP o esa SdA de cualquier materia y añadir el enlace al video/web/post/… haciendo una pequeña descripción de la misma.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
The Greatest Storyteller
En esta situación de aprendizaje, la temática principal será la narración. A lo largo de las 3 semanas el alumnado tendrá que trabajar sobre tipos de historias distintas para llegar a la elaboración de su producto final, un cómic, desarrollando así sus habilidades lingüísticas en inglés.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EMOCIÓN-ARTE
PROYECTO PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES Y EL ARTE.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA- Proyecto Feria de Turismo IES Arroyo de la Miel
Con este proyecto se pretende que el alumnado de ciclos formativos adquiera las competencias profesionales, personales y sociales asociadas a la planificación, organización, dirección y control de un evento con atención al público. En concreto se trata de una feria de turismo en la que desarrollarán las distintas fases desde la Preferia, feria y postferia. Puede ser llevado a cabo en los ciclos formativos de Grado Superior de Agencias de Viajes y Gestión de eventos, Técnico Superior en Gu...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
HOW TO WRITE A REVIEW & INTERACTIVE POSTER
- This activity was carried out with students in the 4th year of ESO (bilingual group). - The students, by means of a flipped lesson, where shown the steps to be followed in order to write a review. Then, we wrote a sample review (whole-class activity) and afterwards the students were divided into groups and asked to write a review (see point 2: TASK). Finally, in groups, they were asked to choose the best review and create an interactive poster, which was later used to give an oral presentat...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
HOW TO DESCRIBE PEOPLE AND PLACES & INTERACTIVE POSTER
- This activity was carried out with students in the 4th year of ESO. - The students, by means of a flipped lesson, where shown the steps to be followed in order to write a description. Then, we wrote a sample description (whole-class activity) and afterwards the students were divided into groups and asked to write a description (see point 2: TASK). Finally, in groups, they were asked to choose the best description and create an interactive poster, which was later used to give an oral present...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PECHA KUCHA PRESENTATIONS
- This activity was carried out with a group of students in the 1st Year of Bachillerato (Arts). First, I explained to them what a PechaKucha presentation is and we also watched some examples. Then, they were asked to create their own mini-PechaKucha presentations. - The process and its outcome can be seen here: https://www.youtube.com/watch?v=Oe7rESBabowÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PECHA KUCHA PRESENTATIONS
- This activity was carried out with a group of students in the 1st Year of Bachillerato (Arts). First, I explained to them what a PechaKucha presentation is and we also watched some examples. Then, they were asked to create their own mini-PechaKucha presentations. - The process and its outcome can be seen here: https://www.youtube.com/results?search_query=pechakucha+ies+la+mercedÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso