PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 40
-
Explorant el nostre entorn
Explorant el nostre entorn: busquem informació segura L’objectiu és que els alumnes aprenguen a buscar i seleccionar informació digital sobre un tema concret (p. ex., animals del País Valencià), utilitzant eines digitals segures i fonts fiables.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
INVESTIGATE ABOUT ENDANGERED ANIMALS
• Endangered animals around the world. El alumnado se organiza en grupos de 4/5, cada grupo de la clase busca un animal en peligro de extinción que sea de su interés. La maestra los facilita un task planning para hacer el proyecto. Además les da una hoja con la información y puntos de interés que tienen que buscar a los ordenadores. También se los facilitan webs fiables donde pueden hacer la búsqueda de información tal como “National geographic kids, Wonderopolis, World Wildlife Fund, Animal ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Animal Quiz.pdf
The activity consists of answering the questions orally in groups of four / five students. There are several stages. Stage1: pets. What is the word? Read the setnence and say the word. Stage 2: baby animals. Match the columns. Stage 3: Wild animals. What's the word? Look at the pictures and say the word. Stage 4: What animals do. Fill in the gaps with the correct word related to the sound the animals make. Stage 5: What's the word? Look at the picture and say the wo...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
WHO WANTS TO BE A MILLIONAIRE?
Esta Situación de Aprendizaje estará englobada en la temática “ANIMALS”, donde trabajaremos diferentes saberes básicos y competencias que aportará al alumnado las herramientas necesarias para realizar con éxito la tarea final de la misma, la cual consistirá en grabar el famoso concurso de televisión de “¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?” en su versión inglesa “WHO WANTS TO BE A MILLIONAIRE?” a través de la aplicación CHROMA KEY haciendo uso de la pared verde del aula del futuro de nuestro centro ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Classificació dels éssers vius i característiques
Resum tema del éssers vius.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ELS ANIMALS VERTEBRATS
Situació d´ aprenentatge per a conèixer les característiques dels animals. Búsqueda d´ informació digital. Recurs elaborat amb eXeLearning. Es dirigeix a l´ alumnat de 4t de primària. L´ àrea és Coneixement del Medi i Projectes Interdisciplinars. L´ activitat consisteix en la búsqueda i selecció d´ informació digital. L´ estudi dels animals és fonamental en l´ educació primària i es pretén conèixer les característiques i curiositats de diferents animals vertebrats. La seua temporalització é...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
AVALUACIÓ SA CLASSIFICACIÓ DELS ANIMALS
Al pdf pots trobar un link a un genially que contés un recurs interactiu per que el propi alumnat autoavalui el coneixement que ha adquirit sobre la SA de la Classificació dels animals.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
UNIDAD: “ECOSISTEMAS EN ACCIÓN”
Unidad didáctica bilingüe (español e inglés) de la materia de Conocimiento del Medio para 5º de Educación Primaria centrada en los ecosistemas y las distintas relaciones que se dan dentro de ellos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Flashcards de animales.
Flashcards de animales en inglés.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PRODUCTO FINAL CURSO COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE B.2
PRESENTAMOS EL PRODUCTO FINAL DE CURSO DE COMPETENCIA DIGITAL SOBRE EL CUIDADO DE ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN,, E EL PODEMOS ENCONTRAR TODOS LOS RECURSOS Y ENLACES PARA SU DESARROLLO.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EXPLORING THE ANIMAL WORLD
Situación de Aprendizaje sobre los animales y sus hábitats.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Under the sea.
Con esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado pueda aprender investigando y trabajando los diferentes animales marinos, como peces, delfines, tortugas, estrellas de mar, entre otros. Además vamos a investigar sobre sus características, hábitats y comportamientos. Como producto final al término de la SDA, el alumnado expondrá un presentación/vídeo/spot para toda la comunidad educativa en la que compartan la importancia de cuidar el medio ambiente. marino y cómo todos podemos co...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Sda Animals 3rd Grade
Sda dedicada al tema 3 de nuestra programación de inglés, sobre los animales.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
WILD ANIMALS
En aquesta activitat, l’alumnat de tercer de Primària s’endinsarà en el món dels animals salvatges mitjançant una WebQuest interactiva. L’objectiu principal serà buscar informació en línia sobre el nom, el tipus i l’alimentació d’alguns animals seleccionats. Els alumnes treballaran en xicotets grups o de manera individual per a completar diferents tasques de recerca i classificació, fomentant l’ús del vocabulari en anglés i habilitats digitals bàsiques.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Un día en la granja. Farm animals.
Proyecto educativo elaborado para el segundo ciclo de Educación Infantil utilizando herramientas digitales en el aula.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Vocabulari dels animals en català
M. Juan. "Vocabulari d’animals en català" (CC BY-NC 4.0). Imatges d’ARASAAC. Tipografia “Animal Kingdom” d’Anastasia Feya de DaFont. Material per treballar el vocabulari d'animals en català. La primera pàgina té les imatges dels animals en color i el seu nom. La segona pàgina té les imatges dels animals en color sense el nom. La tercera pàgina té les imatges en blanc i negre i el nom per repassar. La quarta pàgina té les imatges en blanc i negre sense el nom.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Animals
situación de aprendizaje sobre los animales en inglés, dedicado al segundo ciclo de infantil o primero de primaria.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
KAHOOT.pdf
Kahoot sobre animales para reforzar de forma gamificada el vocabulario de la unidad sobre animales y las estructuras gramaticales simples: oraciones afirmativas e interrogativas con el verbo To Be. I like, etc.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALS EVERYWHERE!
A lo largo de esta Situación de Aprendizaje destinada al alumnado de 2º de primaria para el área de Inglés, se trabajará vocabulario y expresiones básicas para hablar de los animales que podemos encontrar en nuestro entorno y con los que podemos interactuar, destacando sus cualidades y el valor de cuidar su hábitat natural y nuestro entorno más cercano. Como reto o producto final, el alumnado tendrá que elaborar por parejas, un avatar de un animal que explique sus principales características....Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALS WE LOVE
Unidad creada como práctica digital que busca desarrollar las habilidades TICS del alumnado En esta unidad se trabaja vocabulario animal (inglés), gramática y a nivel de TICS busqueda de información y exposición de contenidos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso