PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 3 dun total de 3
-
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE: LA TELEVISIÓN COMO MEDIO PUBLICITARIO
MÓDULO MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN DEL CFGS MARKETING Y PUBLICIDAD - RA2 - CEDÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MSC-RA2-CEd.zip
Situación de aprendizaje sobre la televisión como medio publicitario dentro del módulo profesional Medios y Soportes de Comunicación del CFGS Marketing y Publicidad.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
HACEMOS UN INFORMATIVO
Dentro del Módulo de Procesos de la Realización en Televisión del 2º Curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos se incluye la siguiente Unidad Didáctica: - Desarrollo grupal de un informativo de televisión, desde sus fases iniciales hasta su puesta en escena.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


