PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 50
-
SdA alimentos sanos para mi cuerpo serrano
SdA sobre alimentación saludableÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Pequeños gestos. Grandes Cambios
Campaña publicitaria para cuidar el medio ambiente. Creación de un anuncio publicitario, en vídeo, en audio y en cartelÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¡Cuidemos el medio ambiente!
Situación de aprendizaje sobre el medio ambiente realizada para un grupo de alumnos y alumnas de 1er ciclo de educación primaria.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Alimentos sanos para mi cuerpo serrano
Aprende sobre alimentación saludable a la vez que elaboras un menú y creas un anuncio para publicitarlo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CONCURSO DE DOBLAJE 🎙️
Este proyecto, dirigido a 1º de ESO en la asignatura de Oratoria y Debate, tiene como objetivo potenciar la expresión oral, la creatividad y el trabajo en equipo a través de un Concurso de Doblaje. A lo largo del proceso, los estudiantes analizarán anuncios publicitarios, adaptarán guiones, ensayarán y grabarán sus voces, culminando con la edición de un vídeo doblado. Además, desarrollarán competencias clave como la comunicación lingüística, la iniciativa personal y el uso responsable de herr...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Geometría y Publicidad
Existencia de la geometría en la publicidadÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
El arte de persuadir
Situación de Aprendizaje con la que el alumnado mejorará su capacidad comunicativa, ligada a las características del texto persuasivo. Además, este se utilizará como vía para plantear las cuestiones referidas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para ello, tras estudiar las cuestiones teóricas, el alumnado deberá crear el siguiente producto final: un objeto manufacturado que favorezca algún ODS. Una vez manufacturado, deberán presentarlo a través de un anuncio publicitario, poniend...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Propaganda and publicity
Esta SdA está planteada para 4º de ESO, pudiendo utilizarse para la asignatura de Geografía e Historia bilingüe. En ella trabajaremos los carteles propagandísticos de la I y II Guerra Mundial, y de la Guerra Civil Española, analizando las técnicas utilizadas. El proyecto final consiste en realizar una campaña propagandística aplicando los contenidos trabajados.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE: LA TELEVISIÓN COMO MEDIO PUBLICITARIO
MÓDULO MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN DEL CFGS MARKETING Y PUBLICIDAD - RA2 - CEDÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MSC-RA2-CEd.zip
Situación de aprendizaje sobre la televisión como medio publicitario dentro del módulo profesional Medios y Soportes de Comunicación del CFGS Marketing y Publicidad.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Maquina de La Paz
Este proyecto partirá del área de conocimiento del medio globalizando todas las áreas en relación a los tipos de máquinas simples y compuestas, trabajando en el área de lengua el folleto, en artística la creación de una máquina expendedora (que será nuestro Producto Final, junto con el folleto).Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final: Spot publicitario de 30"
Proyecto para los alumnos de primero de Realización para Cine y Video de grado superior. Esta práctica grupal consiste en la realización de un anuncio publicitario de 30 segundos donde se ponga el práctica el encuadre y lenguaje audiovisual.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
3. Y tú... ¿qué opinas? | ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?
Secuencia didáctica del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
2. La publicidad por dentro | ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?
Secuencia didáctica del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
1. La mujer en la publicidad | ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?
Secuencia didáctica del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
¡CAMBIEMOS EL MUNDO¡ EL PLANETA TE NECESITA.
La finalidad principal de este REA consiste en diseñar y presentar una campaña publicitaria que promueva el consumo responsable, como uno de los principales Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Para lograrlo, los alumnos se meterán de lleno en el mundo de la publicidad, analizando desde las fases de una campaña publicitaria hasta las técnicas de persuasión más habituales. Visualizarán anuncios, aÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Reto Spot Cooperativo . APRENDIZAJE ABP
la realización de una campaña publicitaria desde la creatividad a la realización y montaje de la obra audiovisual . La campaña se realizará a una ONG de elección y estará destinada a su difusión en redes sociales.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Melodías que venden: Explorando la relación entre la música y la publicidad
Esta situación de aprendizaje busca proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de cómo la música puede ser utilizada como una herramienta poderosa en la publicidad, al tiempo que desarrollan habilidades analíticas, creativas y de pensamiento crítico que les serán útiles en diversos contextos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Sin eslogan no hay beso
En esta situación de aprendizaje se trata de involucrar y motivar al alumnado con un proyecto que consiste en el diseño, creación y exposición de un producto publicitario original (un cartel o anuncio publicitario) donde fomente la creatividad, el trabajo en grupo y la cooperación interdisciplinar.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Una buena publicidad para tu cuerpo cuidar
En esta situación de aprendizaje, el alumnado aprenderá vocabulario nuevo relacionado con la alimentación, recursos literarios que ayuden a crear un buen eslogan publicitario y analizarán distintos textos publicitarios para ver qué características tienen y para qué sirven. Deberán trabajar de forma cooperativa y creativa, además de desarrollar el uso de NNTT para la creación de carteles publicitarios para realizar una campaña que promueva la alimentación saludable entre el alumnado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso