PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 7 dun total de 7
-
RETO 10 - La publicidad en el lugar de venta
Este recurso educativo abierto se ha desarrollado para el alumnado que se encuentre cursando el módulo de Dinamización del Punto de Venta, concretamente la unidad de trabajo número 10 sobre la publicidad en el lugar de venta.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Imagen Corporativa
REA Unidad de Trabajo 2 Imagen corporativa y soportes publicitarios e informativos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Cómo l@ ves? Publicidad en femenino
Proyecto de trabajo sobre igualdad de género y publicidad para 1º curso del Graduado de Secundaria para Adultos dentro de los módulos 1 y 2 de Lengua Castellana.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SEXO Y GÉNERO EN LA PUBLICIDAD
Esta unidad didáctica pretende realizar un recorrido histórico por los estereotipos de género desde la publicidad de hace unas décadas hasta la actual. También propone la recreación de estos anuncios o la invención de otros nuevos libres de estereotipos de género.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La seducción de la opulencia.
Análisis de publicidad y creación de un contra anuncio con herramientas TIC.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CREATE AN ADVERTISING CAMPAIGN. BE THE DESIGNER!
Se trata de un proyecto para el módulo de Inglés en el Grado Superior de Administración y Finanzas .Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
UNIDAD DIDÁCTICA: FASHION THROUGH AGES
Unidad didáctica destinada para trabajar con alumnos de 6º de primaria, para trabajar tiempos verbales en pasado, y estructuras relacionadas con el mundo de la moda, la ropa y la publicidad.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso