PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 20
-
Programación de una clase Flipped
Un modelo de ficha para planificar nuestra clase inversa. Recoge las principales cuestiones clave a tener en cuenta. -
LT2 - Programación de Latín II de 2.º de Bachillerato
Curso 2.º - Enseñanza Bachillerato Latín IIContexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Programación de Latín I de 1.º de Bachillerato
Curso 1.º - Enseñanza Bachillerato Latín IContexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Programación de Griego II de 2.º de Bachillerato
Curso 2.º - Enseñanza Bachillerato Griego IIContexto educativoTipo de recurso -
GR1 - Programación de Griego I de 1.º de Bachillerato
Curso 1.º - Enseñanza Bachillerato Griego IContexto educativoTipo de recurso -
TC2 - Tarea 4.3: Ordenando con PhP
Curso: Segundo Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación 2 Tipo tarea: Individual Descripción: En esta tarea se crea un programa de ordenación de elementos con PhPContexto educativoTipo de recurso -
TC1 - Tarea 6.2: Programa y diviértete con Scratch
Curso: Primero Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación 1 Tipo tarea: tarea individual Descripción: Diseño de un videojuego con ScratchContexto educativoTipo de recurso -
TC2 - Colaborativa 5.1: Programando en grupo
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación II Tipo tarea: Tarea colaborativa Descripción: Tarea que pone en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos durante el segundo trimestre.Contexto educativoTipo de recurso -
PAU MA - Programación
Enseñanza: PAU Nombre asignatura/materia: Matemáticas Aplicadas a las Ciencias SocialesContexto educativoTipo de recurso -
PAU MT - Programación
Enseñanza: PAU Nombre asignatura/materia: MatemáticasContexto educativoTipo de recurso -
PAC Matemáticas - Programación. Curso 2019/20
Enseñanza: PAC Nombre asignatura/materia: MatemáticasContexto educativoTipo de recurso -
TI1 - Tarea 4.1: Mis primeros pasos en la robótica y programación
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial I Tipo tarea: Tarea Descripción: Descarga e instalación del programa S4A o Scratch en el ordenador e instalación. Creación de un videojuego sencillo.Contexto educativoTipo de recurso -
PAC Francés- Programación
Enseñanza: PAC Nombre asignatura/materia:Contexto educativoTipo de recurso -
C201 - Tarea 3: Programación, Gestión y Evaluación
EDRE LOE FINAL Nombre Módulo: Bases del Aprendizaje Deportivo Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materiaContexto educativoTipo de recurso -
C201 - Elementos comunes de la unidad 3: Programación, Gestión y Evaluación
EDRE LOE FINAL Nombre Módulo: Bases del Aprendizaje DeportivoContexto educativoTipo de recurso -
Programación: Algoritmos y Lenguajes de Programación
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación IContexto educativoTipo de recurso -
Programación: Metodologías y entornos de desarrollo de software
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación IContexto educativoTipo de recurso -
HA2 - Programación de Historia del Arte 2º Bachillerato
Curso 2º Bachillerato- Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Historia del ArteContexto educativoTipo de recurso -
GE2 - Programación de Geografia de España 2º bachillerato
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Geografía de EspañaContexto educativoTipo de recurso -
TC2 - Práctica 4.1: Practica con PhP
Curso: Segundo Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación 2 Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: En esta actividad se trabaja con un simulador de PHP para aprender a programar.Contexto educativoTipo de recurso


