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Los animales cuentan. Programamos historias divertidas
REA de la materia de Conocimiento del Medio , (Robótica) para 2º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Paisaje muy animado
REA para 2º de EP, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Movimiento de varios objetos con Scratch
http://scratch.mit.edu/projects/33701744/Contexto educativo -
Movimiento de varios objetos: Tximeletak
Se trata de una actividad de Scratch realizada en el curso "De espectador a programador". Dos mariposas se mueven y al chocar dicen un mensaje.Área de coñecementoContexto educativo -
Movimiento de objetos. en Scratch de Ana M Ponce
Práctica en Scratch. Curso de Espectador a ProgrmadorContexto educativo


