PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 6 dun total de 6
-
Ojuelos Altos: cuidamos nuestro entorno
Vamos a realizar diferentes actividades para fomentar las tres "R" en nuestro alumnado. Reducción en el consumo; Reciclaje y Reutilización. Del mismo modo llevaremos actividades encaminadas a cuidar y mejorar las condiciones de nuestro entorno (limpieza de la zona de recreo y del parque), exposición en el Museo del pueblo con fotografías, etc.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¡Vamos a cuidar la naturaleza!
Esta situación de aprendizaje ha sido diseñada para mi alumnado de 4º de Educación Primaria en el área de Conocimiento del Medio Natural Social y Cultural. En dicha propuesta conocerán los ecosistemas y la importancia de hacer un uso sostenido de los recursos que nos aportan para evitar consecuencias como la desertificación, agotamiento del agua...El producto final será diseñar un Geneally, que tendrá que exponer al resto de compañeros y compañeras del centro, con acciones para resolver los p...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Un lugar sostenible
Proyecto medioambiental dirigido al alumnado de 4º de Primaria con la finalidad de conocer el impacto medioambiental por el uso excesivo de plástico y otros residuos y qué acciones podemos levar a cabo para mejorar dichas consecuencias nocivas para nuestro entorno más cercano.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Un lugar sostenible
Proyecto medioambiental dirigido al alumnado de 4º de Primaria con la finalidad de conocer el impacto medioambiental por el uso excesivo de plástico y otros residuos y qué acciones podemos levar a cabo para mejorar dichas consecuencias nocivas para nuestro entorno más cercano.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Nos vamos a la playa
Situación de aprendizaje para el área de Ciencias Naturales, para el segundo ciclo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Contamos Contigo
Unidad didáctica para 2º de primaria sobre la importancia del ser humano en a conservación del medio ambiente.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso