PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 7 dun total de 7
-
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE: LA TELEVISIÓN COMO MEDIO PUBLICITARIO
MÓDULO MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN DEL CFGS MARKETING Y PUBLICIDAD - RA2 - CEDÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MSC-RA2-CEd.zip
Situación de aprendizaje sobre la televisión como medio publicitario dentro del módulo profesional Medios y Soportes de Comunicación del CFGS Marketing y Publicidad.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Pan, rosas y TIC: publicidad solidaria y márketing educativo
El 1 de mayo comenzóPan, rosas y TIC: taller#nMOOCsobre publicidad solidaria y márketing educativo#edusinrecortes#publiconvalores. El Barco del Exiliocontinúa su viaje a través del ABP, la educación expandida y las nuevas alfabetizaciones. El diseño del barco aprovecha los recursos de la educación abierta y los escenarios digitales, pero no pretende ser masivo. Su periodicidad es meramente aproximativa. La travesía se adapta a los ritmo...Área de coñecementoContexto educativo -
RETO 10 - La publicidad en el lugar de venta
Este recurso educativo abierto se ha desarrollado para el alumnado que se encuentre cursando el módulo de Dinamización del Punto de Venta, concretamente la unidad de trabajo número 10 sobre la publicidad en el lugar de venta.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Marketing y Publicidad
Conceptos y ejemplos de Ideasdecasa.net sobre Marketing y PublicidadÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Medios publicitarios
Tipos de medios. Aplicaciones publicitarias. Introducción al plan de mediosÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CREATE AN ADVERTISING CAMPAIGN. BE THE DESIGNER!
Se trata de un proyecto para el módulo de Inglés en el Grado Superior de Administración y Finanzas .Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso